Cómo Windsurf en la garganta del río Columbia

La garganta del río Columbia es uno de los más famosos puntos de windsurf en el mundo. Con los patrones de vientos impredecibles, las térmicas de torsión desde las colinas, las corrientes, las olas y el envío que rodea el tráfico, la garganta es un desafío emocionante, incluso para el más experimentado de los amantes del windsurf. Siga estos pasos para windsurf con seguridad el Columbia River Gorge.

Instrucciones

1

Poner al día sus habilidades y conocimientos. El Columbia River Gorge hay lugar para los principiantes a cortar los dientes de windsurf. De hecho, incluso los windsurfistas relativamente calificados deben tomar un curso corto o cartilla en windsurf en la garganta con el fin de aprender acerca de los extraños vientos, las corrientes y las leyes locales.

2

Infórmese sobre las normas locales. Antes de entrar en el agua que necesita saber acerca de las normas y reglamentos relacionados con el windsurf en la garganta. Obstruir el tráfico marítimo en la garganta, por ejemplo, puede resultar en una multa de $ 5,000. También, usted necesita para mantener un ojo hacia fuera para los barcos del alguacil, que a menudo llevan a cabo rescates en el agua, lo que requiere que lleve un mínimo de 500 pies de distancia desde el barco del oficial.

3

Piense en la que desea acceder al río desde. Hay un número de diferentes puntos de acceso al río. A diferencia de otros lugares de windsurf, la diferencia de sólo unos pocos kilómetros puede significar enormes diferencias en el viento, el agua y las condiciones atmosféricas. Piensa si quieres llegar al río desde el sitio de Washington y Oregón, y luego hablar con la gente del lugar para encontrar áreas que son más adecuados a sus habilidades de windsurf.

4

Planifique su viaje. Casi no hay sentido en el windsurf del río Columbia Gorge por sólo un día o dos. Dada la cantidad de tiempo que se tarda en acostumbrarse al río, la diversidad de puntos de windsurf y el largo viaje requeridos para la mayoría de la gente a llegar al río, es mejor si te quedas unos días y obtener la experiencia completa. Se puede acampar junto al río o encontrar alojamientos locales en los diferentes niveles de precios de la derecha de todo el barranco.