Cómo limpiar Esquís

Esquiadores frecuentes se dan cuenta de lo importante que es para limpiar regularmente los esquís. Esquís sucios parecen antiestéticas y pueden afectar negativamente a su rendimiento. Es especialmente importante limpiar sus esquís antes de almacenarlos lejos en el final de la temporada.

Instrucciones

1

Lavar los esquís con un jabón suave y una esponja. Scrub en cualquier acumulación de suciedad que pueda haber conseguido en los esquís.

2

Enjuague los esquís a fondo. Puede utilizar una manguera para hacer este trabajo o un cubo de agua.

3

Limpie los esquís después de lavarlos. Antes de utilizar cualquier producto adicional sobre ellos, usted debe asegurarse de que están completamente secos.

4

Utilice un limpiador de base sobre los esquís. Frotar este tipo de producto en los esquís eliminará cualquier vieja cera y otros residuos que pudieran estar pegadas a los esquís.

5

Encerar los esquís. Compra un producto de depilación con cera líquida y ejecutar la cera sobre la base de cada esquí. Consulte con la tienda de esquí sobre el tipo de cera que se debe utilizar para los esquís. Las ceras se recomiendan generalmente sobre la base de las temperaturas que va a esquiar en.

Consejos y advertencias

  • Usted puede utilizar un producto de cera caliente, así en sus esquís. Se trata de la fusión de la cera y frotar la cera en la base de los esquís utilizando una plancha antigua.
  • La limpieza y el cuidado de esquí se refiere a menudo como afinar los esquís. Se recomienda que usted tiene varias puestas a punto de esquí a lo largo de la temporada de esquí.
  • Si usted nota cualquiera abalorios del agua en la estación de esquí, entonces usted necesita para limpiar los esquís de inmediato. Rebordear indica la presencia de petróleo, un factor que puede causar problemas con el rendimiento de su esquí.