Cómo Enfocar bordes Snowboard

Puede sonar contradictorio, pero el más pulido su tabla de snowboard, más profundidad tendrá sus bordes y el mayor control que tendrá sobre las colinas. Afilar los bordes, especialmente si usted está con frecuencia molienda rieles y dañar sus superficies, devuelve la placa a un estado listo y le permite activar en una moneda de diez centavos, o half-pipe o ferrocarril o cartón. Al igual que un patinador no se tardaría en el hielo sin cuchillas afiladas, no ir a las pistas a menos que su consejo está en su estado óptimo de rendimiento.

Instrucciones

1

Coloque la tabla de snowboard-lado de la base hacia arriba sobre una superficie plana. Grip en un vicio para la estabilidad.

2

Limpiar la tabla de snowboard a fondo antes de comenzar. Elimine la suciedad y la cera acumulada de todo el tablero, pero sobre todo a partir de los bordes. Si bien hay productos diseñados específicamente para la limpieza a bordo, sólo un paño con agua jabonosa funcionará bien. Jugo de limón diluido es una alternativa que mejor se romperá la cera acumulada, pero entonces usted también puede estar buscando a rewax su tablero.

3

Agarre la junta horizontal. Utilice la piedra gomoso o un bloque abrasivo de goma para eliminar el óxido y las rebabas de los bordes. Ejecute la piedra a lo largo de toda la longitud del borde de la placa, a ambos lados, y luego darle la vuelta y repetir.

4

Utilice una herramienta ribete de snowboard fijado en un ángulo de 90 grados (o ángulo recomendado por el fabricante) y ejecutarlo a lo largo del borde de punta a cuento en una aún, el movimiento que fluye en una sola dirección. Repita el procedimiento para el otro lado.

5

Repita el procedimiento, pero el uso de la piedra de diamante esta vez.

6

Desafinar las áreas de punta y cola, alrededor de una pulgada de la parte más ancha de la tabla de snowboard, utilizando el archivo de la mano dura sobre el borde. Desde sus recién afilar bordes se agarra fuertemente a la nieve, esta zona de seguridad le ayudará a evitar la captura de un borde.

Consejos y advertencias

  • En la etapa de limpieza, si nota picaduras de óxido profundas o estrías, es posible que desee tomar la junta a una tienda de snowboard para la reparación profesional.
  • No se desvíe de los ángulos recomendados por el fabricante, a menos que esté seguro de los resultados. Un ángulo de 90 grados es una elección segura.