Tipos de snowboard Rails

Carriles de Snowboard son estructuras construidas en las laderas de snowboard, ya sea en áreas niveladas de la pendiente o por la misma pendiente. Son muy populares para el snowboard recreativo y también se utilizan en alto nivel juegos de invierno competiciones. Un snowboarder salta y se desliza por el ferrocarril, ya sea deslizando hacia abajo a lo largo (al igual que en una pendiente), o dar la vuelta al tablero de lado a deslizarse hacia directamente hacia delante o hacia atrás.

Nivel Rails

Rieles de nivel son el más simple de todos los carriles del snowboard. Se componen de un solo carril que ha sido nivelada paralela a la horizontal. Este es el mejor carril para que los principiantes intentan moler. Por otra parte, ya que es la estructura más básica, proporciona una buena plataforma para snowboarders más avanzadas para realizar trucos más difíciles tales como giros y curvas.

Inclinadas Rails

Rieles inclinados son un paso por encima de los carriles de nivel en términos de dificultad. La estructura de raíles inclinados es casi idéntica a la de los carriles de nivel, con la excepción de que los carriles inclinados están inclinadas a lo largo del ángulo de la colina en lugar de estar orientados en paralelo horizontal. Rieles inclinados son moderadamente fácil de moler, pero son más rápidos que los carriles de nivel a causa de la gravedad.

Rieles curvos

Carriles curvados pueden estar orientados a lo largo de un área más plana de la pendiente o sobre la propia pendiente. El final cuesta abajo es generalmente más bajo que el extremo cuesta arriba, dándole un peralte neta hacia abajo, pero la apelación del carril curvado no es en su vertiente global. Más bien, característica única del carril curvado es la pendiente interior: rieles curvos sola vez hacia arriba y hacia abajo en una variedad de patrones y figuras. Carriles curvos tienden a ser más difícil.

Torcidos Rails

Carriles torcidos combinan las características de los carriles de nivel, carriles inclinados y los carriles curvos. Se componen de secciones de rieles nivel y rieles inclinados, que se combinan para una experiencia total de multi-pendiente similar a un carril curvado alterna. Las secciones inclinadas varían en pendiente y proporcionar una aceleración adicional en intervalos a lo largo del carril. Las secciones más difíciles de rieles retorcidos para navegar son las propias torceduras, cuando el curso se redirige abruptamente.

Rail Combos

Carriles también pueden ser dispuestos uno tras otro hacia abajo el curso de la pendiente. Estos combos aprovechan el atractivo de cada tipo de ferrocarril, y proporcionan una instalación versátil que puede adaptarse a la experiencia y las preferencias de cada snowboarder, así como reto cada snowboarder para hacer los ajustes necesarios.