Tipos de Handstands

Los seres humanos han estado haciendo el pino durante miles de años, probablemente desde que se dieron cuenta de que podían mantener su ventaja a en sus brazos. Tradiciones han desarrollado en muchas regiones, por varias razones: demostraciones de destreza física, entretenimiento (piensa en bufones de la corte) y beneficios para la salud.

Historia

Handstands son un componente clave de la gimnasia de hoy en día, desarrollado a partir de la formación militar en la antigua Grecia. Acrobacia china se remonta 2.500 años y se considera una forma de arte nacional. En las culturas hindúes, la parada de manos (llamado Adho Mukha Vrksasana en sánscrito) se ha incorporado a la práctica de yoga.

Tipos

Handstands se puede hacer de muchas maneras: contra una pared o independiente; con la cabeza en línea con el cuerpo o levantado por lo que el médico puede ver sus manos; con diversas posiciones de las piernas como una división con una o ambas piernas dobladas, o una forma de diamante con los pies juntos; con las manos directamente debajo de los hombros, se colocan juntos en una viga o difundir bien separadas para mostrar la fuerza. También se pueden realizar en una posición de palanca llamada planche (hombros inclinados hacia delante sobre las manos) o revertir planche (hiperextensión hombros detrás de la cabeza).

Función

En gimnasia, el pino se utilizan en todos los aparatos para los hombres y las mujeres. En la acrobacia, forman una base para el equilibrio de los movimientos. En el yoga, el pino son parte de la serie de inversión avanzado.

Beneficios

Handstands pueden ser utilizados para desarrollar la fuerza superior del cuerpo y el equilibrio. En el yoga, se dice que la inversión del cuerpo para deshacer los efectos de la gravedad, a mejorar la circulación de la linfa y en general, mejorar la salud y la vitalidad.

Advertencia

Al girar el cuerpo al revés casi siempre conlleva un riesgo. El desarrollo de la fuerza es esencial, como es la preparación mental, para no caer y posible lesión en el cuello, la cabeza o la espalda. Las muñecas son también vulnerables. Instrucción adecuada debe ser buscada.