Tetherball Reglamento Pole

Polos tetherball Lone salpican el paisaje cerca de las escuelas primarias y parques de la ciudad en los Estados Unidos. Desarrollado en América del Norte, tetherball es atractivo para los jugadores por las reglas simples y equipo autónomo. Hay tres piezas principales del equipo tetherball: el polo, la cuerda y la pelota. El polo es un poco complicado de instalar, pero debe durar mucho tiempo.

Altura

Regulación polos tetherball extienden 10 pies por encima del suelo. Debido a la 2-pie, sección de hormigón revestido debajo de la tierra, polos tetherball deben tener una longitud total de 12 pies. Algunos postes son más pequeñas para dar cabida a los jugadores más jóvenes, pero que no están calificados para el juego reglamentario. Los lazos de la cuerda a un cáncamo instalados 4 pulgadas de la parte superior del poste.

Composición

Polos Reglamento tetherball están hechos de tubos de acero de 2 pulgadas. El acero es fuerte, duradero y resistente a la roya. Polos no reglamentarios a menudo están hechos de metales ligeros, como el aluminio, y otros están hechos de plástico. Sin embargo, la fuerza centrífuga de la rotación de la bola tiende a doblar estos polos más débiles y aflojar la base.

Instalación

Un poste construido para la regulación debe ser hundido 2 pies en el suelo. Cavar un hoyo de 2 metros de profundidad y 4 pulgadas de diámetro, utilizando una pala o pala de jardín. Inserte el poste en el agujero, y luego llenar el espacio vacío con hormigón. Fijar el polo en su lugar con puntos de amarre o soportes pesados ​​en la base hasta que se endurezca y se seque el hormigón. Polos no reglamentarios pueden descansar en los neumáticos rellenas de hormigón, y se pone tetherball portátiles también están disponibles.