Técnicas de fuera de pista de esquí

Fuera de pista esquí es un deporte extremadamente desafiante. Sólo esquiadores expertos deberían intentarlo, ya que el esquiador tiene que ser capaz de manejar cualquier tipo de terreno de árboles a cuestas escarpadas de los acantilados. Técnicas de esquí incluyen giros paralelos a corto radio, giros hop, se trata de una fuerte ventisca, porquería y el hielo y, o bien el cambio de una "línea" en un instante o esquiar una línea determinada por la montaña.

Encendido

Esquiadores de travesía necesitan saber técnicas como de corto radio vueltas paralelas y salto turnos para maniobrar a través de terreno que cambian rápidamente. Corto radio vueltas paralelas se utilizan para negociar los magnates y otras zonas con baches. Hop convierte la velocidad de control de ayuda en pendientes muy empinadas; esquiadores saltan a través del turno de refuerzo a sí mismos en sus polos.

Steep Esquí y Cliff Saltos

Laderas empinadas y ultra-saltos de acantilado son la esencia de esquí de travesía. Para terreno ultra-empinada, las técnicas de esquí varían según el tipo de nieve y el terreno. El esquiador utiliza bordes, la presión del pie, la ampliación o la reducción de la base y que monta un esquí para mantener el control y la velocidad constante. Acantilados son esencialmente la más empinada de todo el terreno. Para realizar acantilado salta, los esquiadores necesitan para mantener el control, la cinta lateral para ganar velocidad y propulsar su peso sobre la parte delantera de los esquís, manteniendo las rodillas dobladas, ya que saltar. Para la tierra, los esquiadores escogen un punto de aterrizaje y la tierra con los esquís firmemente por debajo de su centro de gravedad. Los esquiadores deben practicar técnicas de salto en colinas regulares antes de intentarlo en el país áspero.

Esquí Árbol

En esquí entre árboles, la montaña determina la "línea de la caída" --- la trayectoria del esquiador sigue. Las técnicas utilizadas en este tipo de esquí incluyen turnos de corta de radio, salto gira, el movimiento de lado a lado, y superando la presión de la pierna. El esquiador debe mirar constantemente hasta 20 metros por delante de "ver" la línea que se extiende a través de los árboles. Al mismo tiempo, el esquiador debe prestar atención a lo que está directamente delante para evitar las rocas o tocones enterrados bajo la nieve.

Cambiar con Terreno

Terreno fuera de pista cambia rápidamente de una fuerte ventisca de porquería, hielo y otros tipos de cobertura de suelo mixto. Rara vez esquiador se encontrarán en el polvo compactada dura típicamente encontrado en pistas preparadas. Una técnica implica el uso de una fuerte ventisca el plano de los esquís para deslizarse por la nieve con menos ribete. Técnicas de hielo implican aflojando la presión del pie o, a veces a caballo bordes sobre el hielo, a menudo mediante la ampliación de la distancia entre los esquís para mantener un sólido centro de gravedad. Esquí en crud - helada bultos de nieve,, fangosa o crujiente - significa mezclar técnicas ribete afilados para tallar y mantener el control con las técnicas de deslizamiento y en polvo para negociar la placa de hielo de vez en cuando.

Esquiadores de travesía debe ser capaz de cambiar su línea en un instante, a menudo desviarse bruscamente y recoger una nueva línea en una fracción de segundo. A medida que cambian su línea, también tienen que cambiar las técnicas de minuto en minuto, como los cambios en el terreno, sobre todo cuando se pasa de un fuerte sol a sombra profunda o árboles.

Anticipando lo Inesperado

Las avalanchas, tocones de árboles, rocas, grietas y las inclemencias del tiempo repentino, incluyendo whiteouts, son inherentes al esquí fuera de pista. Cualquier persona a esquiar este terreno debe saber anticipar los cambios y responder de inmediato.