Solución de problemas de motor interior del barco

Ser propietario de un barco puede proporcionar una gran experiencia. Cuando ese motor interior no funciona, sin embargo, que la diversión puede convertirse rápidamente en frustración. Se podría llamar a un mecánico de barco experimentado cada vez que tenga un problema, sino que puede convertirse en una solución muy costosa. Desarrollar algunas habilidades básicas de resolución de problemas para mantener su ronroneo de motores marinos --- y en el agua.

Crear un Kit de herramientas de Marina

Mantenga un kit de herramienta básica en la embarcación. Esto hará que sea más fácil hacer reparaciones sencillas y ejecutar pruebas de diagnóstico sin tener que volver a la orilla. Su caja de herramientas debe contener un surtido de destornilladores, tanto Phillips y cabeza plana, así como una toma de conjunto con un buen surtido de extensiones. Incluya una luz de prueba, así como un probador de chispa para ejecutar diagnósticos en el motor interior.

Prueba de la compresión

Un procedimiento bastante fácil en un motor marino, pruebas de compresión se encuentra dentro de las capacidades de la mayoría de los propietarios de embarcaciones. Primero quite las bujías. Entonces a tierra los cables de las bujías por la instalación de los tapones en los cables después de haberlos retirado del motor, a continuación, coloque los cables con los enchufes conectados bien lejos del motor. Un motor interior le permite corta el cable de la bobina al bloque del motor. Instale el probador de compresión en uno de los cilindros y girar el motor, pero no permita que se inicie. La compresión de la lectura para la mayoría de los motores debe estar entre 115 y 125 libras. Una compresión de la lectura menor que puede significar que usted necesita para reparar el motor. El problema podría deberse a que el pistón, el cilindro o la junta de la cabeza; comprobaremos cada uno cuidadosamente, o tomar el barco a un mecánico marino.

Compruebe Spark

Si la prueba de compresión a cabo normalmente, el paso siguiente implica la comprobación de chispa. Antes de la prueba, asegúrese de que ha eliminado todas las bujías del motor, y ver para volantes y otras partes móviles que puedan constituir un peligro. Conecte un probador de chispa para todos los cables de conexión, y gire la llave. Si usted tiene una buena chispa, podrás ver un salto de chispa azul en el probador. Si usted no ve una chispa, el problema radica en el sistema de encendido. Si es necesario, llevar el barco a un mecánico.