Snooker Club Juegos

"Snooker" es un tipo de juego de billar que generalmente se disfruta en Gran Bretaña y otros países de habla Inglés. El juego consiste en golpear bolas rojas y bolas de otros colores alrededor de una mesa y en los orificios de la mesa con el fin de conseguir más puntos que un oponente. Hay varias variantes en el juego de billar que se puede disfrutar en varios clubes de billar.

Snooker original

En la versión original de Snooker, los jugadores se turnan introduciendo las bolas rojas por 1 punto. Si son capaces de meter una bola roja, que pueden tener una oportunidad y un bolsillo de las bolas de colores, que tienen valores de puntos más altos. Una vez que las bolas rojas se han embolsado, las bolas de colores pueden ser coladas en orden de aumentar el valor del punto. Una vez que todas las bolas se han embolsado, el jugador con más puntos es el ganador.

Snooker Plus

La única diferencia entre Snooker Snooker Plus y original es la incorporación de dos bolas de colores: la bola de color naranja (por valor de 8 puntos) y la bola de color púrpura (por valor de 10 puntos). Estas bolas tienen el valor del punto más alto de Snooker Plus.

Snooker brasileño

Con billar brasileña, sólo hay una bola roja en toda la tabla (en lugar de la normal de 15). Una vez que el jugador mete la bola con el valor del punto más bajo, se puede tratar de meter la bola siguiente en el orden o tratar de conseguir más puntos por embolsarse una pelota diferente, tras lo cual se debe meter la bola original. Si él no puede hacer esto, tendrá un cargo de gran tamaño.

Tres-Red Snooker

Tres-Red Snooker es sólo diferente de la versión original de Snooker en que las tres bolas rojas se utilizan en lugar de 15 Todas las demás reglas se mantienen sin cambios.

Voluntarios Snooker

Con Voluntarios Snooker, el jugador puede meter una bola roja, entonces él puede meter una bola de color. En su siguiente turno, entonces puede meter una bola de color primero si lo desea. Si se hunde la pelota, que va a recibir los puntos. Si falla, el oponente recibirá los puntos. Después de esto, la bola de color se coloca de nuevo sobre la mesa en su posición original.