Reglas Racquetball para tres jugadores

Juegos típicos de racquetball contienen o bien dos jugadores jugar como singles o cuatro jugadores jugando como dobles. Aunque las reglas oficiales del torneo EE.UU. Racquetball no incluyen los juegos de racquetball con tres jugadores, unos juegos diferentes de reglas pueden gobernar un juego entre tres jugadores. Tres jugadores de juegos de racquetball juegan por las reglas oficiales EE.UU. Racquetball para jugar singles o dobles, con las excepciones para cada tipo de juego se indica a continuación.

Cut-Throat

El único juego de racquetball de tres jugadores que figuran en el reglamento oficial de EE.UU. Racquetball se llama feroz. En este juego, los tres jugadores determinan una rotación que sirve que continuará durante toda la duración del juego. Los jugadores sólo pueden ganar puntos mientras preste servicio. En un jugador de un turno para servir, que sirve a los jugadores B y C, que juegan como un equipo de dobles durante la duración del turno del jugador A como servidor. Cuando el jugador A no gana un punto, entonces es el turno del jugador B para servir, sin importar quien conectó la última bola.

Ironman

También conocido como 2-en-1, racquetball Ironman enfrenta a uno de los jugadores contra dos jugadores trabajan en equipo. Los jugadores no giran equipos durante el partido, dejando al jugador a jugar solo todo el juego. Al igual que en frontenis dobles, ambos jugadores del equipo de dos jugadores llegan a dar un giro a servir antes de que el saque se devuelve al jugador. Ironman es ideal cuando un jugador es significativamente mejor que los otros dos.

Dentro y fuera

In y Out juegos de racquetball consisten en muchos solteros puntos en una rotación. Un jugador se coloca contra la pared posterior de juego durante cada punto. Cuando termina una jugada, el jugador que ganó el punto se pone al servicio siguiente, el jugador que perdió el punto está en contra de la pared del fondo, y el jugador de pie contra la pared del fondo viene a recibir el saque. Los jugadores sólo ganan puntos, mientras que están sirviendo.