Reglas Racquetball Ladder

Una escalera de racquetball es una forma de seguimiento de la fuerza de los jugadores dentro de una liga o club en particular. La puesta en marcha del sistema de calificación realiza un seguimiento no sólo de cada mdash del jugador y, o equipo de y mdash; ganar / perder la relación, sino también los puntos de cada jugador ha anotado y los puntos que han sido anotados uno contra uno. La relación final es una combinación de la combinación de los puntos anotados y permitidos.

Clasificación y amp; Desafíos

Para empezar una escalera, los jugadores implicados son cada clasifican de acuerdo a su habilidad (principiante, intermedio y avanzado). Para establecer clasificaciones más detalladas, para los dos primeros desafíos que un jugador puede desafiar a todo el que lo desee (desafíos deben ser respondidas dentro de dos días). Sin embargo, una vez que una relación se ha establecido y no hay una clasificación más detallada, los jugadores sólo pueden desafiar a aquellos que no son más de dos peldaños más arriba en la escalera. Si el jugador con el ranking más bajo gana, automáticamente toma lugar del otro jugador en la escalera, pero si el jugador de menor rango pierde no hay ningún cambio. Volver a emitir desafíos se basa en quién gana y quién pierde el juego. Si el jugador con el ranking más alto pierde, puede impugnar de inmediato al otro jugador. Cuando ocurre lo contrario, el jugador de menor rango debe esperar al menos una semana antes de emitir otro desafío. Todos los jugadores que se unan al club después se colocan automáticamente en la parte inferior de la escalera.

Reglas del juego

Juegos en racquetball se juegan a 15 puntos y el jugador o equipo, que llega a esa puntuación primero es el ganador. Los puntos son sólo anotados por el jugador al saque cuando termina un mitin. Las dos formas de terminar una reunión con un punto para el servidor son si el jugador contrario comete un error o cuando el balón toque el suelo dos veces antes de que sea devuelto. Si el servidor tiene un error, el servicio se transfiere entonces al otro jugador. En una escala de racquetball, el triunfo en la general no se decidió hasta que finalice el partido. Partidos tratarse bien de dos o tres partidos en función de qué jugador es el primero en ganar dos juegos.

Reglas del Juego

A cara o cruz, en lugar de la clasificación, determina qué jugador tiene el primer servicio. Esto cambia en el segundo juego y si un tercer partido es necesario el jugador que ha anotado más puntos es el que se inicia el servicio. Un jugador es capaz de servir de donde se siente más cómodo dentro de la zona de servicio, siempre y cuando el pie no cruzar la línea de servicio (de pie en la línea está permitido). El servicio se considera iniciado el momento en que el balón salga de la mano del servidor, pero ese jugador no se le permite salir de la zona de servicio hasta que el balón ha traspasado la línea corta. Al momento de servir, la pelota debe rebotar al menos una vez antes de que se golpeó y después de rebotar en la pared, cayó al suelo parte de atrás de la línea corta.