Reglas Racquetball en la pared trasera

La pared trasera de una cancha de racquetball - generalmente una característica sólo está disponible en pistas cubiertas - puede cambiar la dinámica de un juego de racquetball. Tribunales con una espalda jugadores de fuerza pared a ocupan diferentes posiciones cuando se ataca el racquetball que se tomarían sin ella, al tiempo que generan una variedad de otros intentos y estrategias de tiro.

Volver pared Sirve

Sirve que el contacto de la pared trasera antes de golpear el suelo se consideran a largo sirve - si la pelota golpea un lado será antes de golpear la pared del fondo o no, el servir aún es largo. Pared posterior sirve, o servicios largos, se clasifican como faltas. Cuando se combina con los otros fallos, volver defectos de pared resultan en una pérdida de servicio por el jugador al saque.

Posterior de la pared de la entrepierna Servir

Según la Asociación de Racquetball de Estados Unidos Oficial, una entrepierna sirven es "cualquier bola servida golpea la entrepierna de la pared frontal y el suelo, la pared frontal y la pared lateral o pared frontal y el techo" y se considera "un servicio fuera" (porque no golpear la pared frontal en primer lugar). Pared posterior de la entrepierna sirve - sirve que el contacto de la pared posterior y el suelo al mismo tiempo - son una excepción a esta regla, ya que sirve que llegan a la pared del fondo de la entrepierna debe primero golpear la caída frente a dirigirse hacia la pared del fondo de la entrepierna. Entrepierna que el contacto sirve una pared lateral y el suelo más allá de las líneas cortas también son admisibles.

Atrás Vuelve pared

La incorporación de la pared del fondo en un retorno, junto con las paredes laterales y el techo, es admisible siempre y cuando la pelota devuelta golpeó la pared frontal antes de contactar con el suelo. Específico para devolver saques - en lugar de devolver tiros defensivos - un jugador sólo puede romper el plano de la línea corta si el jugador está siguiendo a través en una declaración que ha legalmente golpear la pared del fondo. Después de un regreso exitoso servir, la defensa puede devolver la pelota desde cualquier ubicación en la cancha.