Reglas para la Escuela de Softbol

El Softbol es, de lejos, uno de los deportes de la escuela secundaria más populares en el país, junto con el fútbol, ​​el béisbol y el baloncesto. Cada año hay miles de estudiantes que obtienen becas universitarias para jugar softbol para algunas de las escuelas de élite en el país. Si bien casi todo el mundo que sigue los deportes saben las reglas básicas del softbol, ​​hay algunas reglas promulgadas en relación con el softbol de la escuela secundaria que la mayoría de la gente, incluso aquellos que desempeñan, no son conscientes de.

Regla 3-2-1

Una adición hecha a gobernar 3-2-1 aclaró desviaciones individuales de uniforme normal. Aunque en circunstancias normales cualquier uniforme que no se ajusten a las directrices uniformes estrictas establecidas en el libro de reglas sería penalizado. Sin embargo, los jugadores se les permite usar diferentes estilos de uniformes si tienen objeción religiosa al estilo estándar uniforme.

Regla 6-2-3

Regla 6-2-3 establece que una vez que la pelota se devuelve al lanzador y el lanzador está situado detrás de la lomita, el lanzador tiene no más de 20 segundos para entregar el terreno de juego al plato de home. Si los intercambios de jarra el balón, ya sea porque no pueden conseguir un buen agarre sobre ella o debido a las imperfecciones tales como espacios planos de demasiados golpes, los 20 segundos se restablece.

Regla 7-3-1

Del mismo modo, la Regla 7-3-1 establece que al comienzo de un murciélago en, bateadores tienen 10 segundos para entrar en la caja de bateadores. Entre lanzamientos, si la pelota no se pone en juego el bateador puede salir de la caja de bateo para un máximo de 10 segundos antes de que la tienen que dar un paso atrás a la placa. Una vez que hayan transcurrido los 10 segundos, se permitió que el lanzador de entregar la pelota a su lugar de origen y el terreno de juego será automáticamente convocó una huelga, no importa donde la pelota realmente tierras.