Reglas de Seguridad de esquí

A pesar de que el esquí es, sin duda, un deporte peligroso, es posible permanecer a salvo en las laderas mediante el uso de unas pocas reglas simples de seguridad. El equipo adecuado con el ajuste adecuado, buena técnica, tanto para el esquí y la caída, y la concentración constante irá una manera larga hacia mantener a salvo mientras usted esquía.

Antes de Esquí

Uno de los consejos más importantes para cualquier esquiador es asegurarse de que está en buenas condiciones físicas antes de tomar a las pistas, ya que esto reducirá el riesgo de lesiones. Un esquiador en buena condición física es también menos probable que se fatigan, y un esquiador cansado es más probabilidades de estar involucrados en un accidente de un esquiador de alerta en forma. No se apresure las cosas, ya sea; tomarse el tiempo de aprender las técnicas básicas - incluyendo cómo caer correctamente - de un instructor de esquí.

Equipos

Una manera sencilla de mantenerse seguro en las pistas es para asegurar que su equipo está en buenas condiciones y se ajusta correctamente. Fijaciones de esquí se deben revisar con regularidad; cualquier tienda de alquiler de esquís revisará para asegurarse de que son un buen ajuste. Correas bastón de esquí pueden ser peligrosos y no deben ser utilizados. Pusieron al usuario en riesgo de pulgar y lesiones en el brazo superior por bloqueo de la muñeca y las manos al polo, la desactivación de los brazos inferiores durante un accidente o caída. Usted no debe usar ropa suelta mientras que el esquí, ya que puede enredarse en bastones de esquí y remontes. Por otra parte, siempre se debe usar un casco para reducir el riesgo de lesiones en la cabeza. Y el sol también puede causar problemas, por lo que debe usar gafas o lentes de sol para reducir el deslumbramiento y ayudar a bloquear los rayos del sol.

Caídas y Accidentes

El esquí es en su más peligroso cuando un esquiador cae o se bloquea. Muchos de los accidentes se producen en o cerca de la telesilla, porque a menudo los esquiadores no se concentran como deberían allí. Por ejemplo, una lesión en la rodilla fácilmente puede sostenerse cuando la parte trasera de una moto se pisó en el telesilla. Por supuesto, hay muchas maneras de dañar a sí mismo cuando usted se cae en las laderas. El principal de ellos: el intento de recuperarse de una caída antes de que haya dejado de moverse; intentar recuperar desde una posición fuera de equilibrio antes de caer; y tratando de sentarse para no caer después de perder el equilibrio. Es importante buscar la asesoría de un instructor para aprender la técnica adecuada para caer.