Rails hechos en casa para Snowboard

Un nuevo conjunto de rieles de snowboard puede poner un nuevo giro en la colina que ha sido internado en, e inyectar nueva vida a carreras que pueden estar empezando a sentir rutinaria o aburrida. La construcción de sus propios rieles le permite ahorrar dinero, mientras que la adaptación de los rieles a sus necesidades personales.

Planificación de su carril

El no poder planificar adecuadamente su carril es costoso y, más importante aún, potencialmente peligroso. Antes de emprender cualquier tipo de construcción de su carril, es importante que usted sepa exactamente cuáles son sus metas para su ferrocarril, y qué tipo de sistema de barandilla necesita crear para lograrlo. Si usted va a ser la colocación de su carril en una colina, entonces no necesitarás un dispositivo de lanzamiento, como el cerro le proporcionará toda la velocidad y el impulso que necesita. Si va a ser la construcción de su carril en una superficie plana, sin embargo, usted también tendrá que construir una rampa de lanzamiento para ayudarle a ganar impulso para hacerlo a través de la longitud del carril sin caerse.

También es importante que usted decida sobre el tipo de barandilla que vas a crear. Hay varias opciones para la superficie real del ferrocarril, entre ellos cuatro patas cuatro por madera, tuberías de metal angosto o tubería de PVC. También tendrá que determinar la forma de la barandilla. La barandilla de la mayoría simple de montar se ejecutará recta a lo largo de su ruta, sin embargo, los jinetes más avanzados puede querer intentar montar un riel que se dobla la izquierda o hacia la derecha a medida que avanza. Finalmente usted debe decidir sobre la forma vertical de su rampa. Una vez más, una rampa recta es la forma más simple, sin embargo es posible que desee probar una rampa escalonada, que tiene una combinación de pisos, pendientes y descensos, si usted tiene una colina suficiente para dar cabida a la velocidad requerida, y los corredores será de suficiente capacidad técnica para montarlo.

Configuración de su carril

Después de planificar las dimensiones y forma de su carril, ya está listo para su construcción. Construir una base de madera en la forma de la barandilla que se puede adjuntar a la barandilla real. La base de madera, ayudará a proporcionar su barandilla con cierta estabilidad muy necesaria cuando llegue el momento de instalarlo en la montaña, así como la capacidad de asegurar que la barandilla no consigue empujado hacia abajo en la nieve por el peso de una rider de snowboard, ya que a través de ella. Este es también un buen momento para construir una rampa de lanzamiento, si lo necesita, mediante la creación de una cuña de madera lo suficientemente alto como para crear el impulso para cruzar el ferrocarril.

Una vez que su barandilla se ha unido a la base de madera, que esté listo para instalarlo en su colina. Coloque su barandilla en la que desea deslizarse sobre ella, y comenzar a empacar la nieve a su alrededor. Usted querrá asegurarse de que hay suficiente nieve a lo largo de cada lado de la barandilla. Esto servirá tanto para estabilizar la barandilla y para proporcionar amortiguación en caso de que caiga del riel en cualquier dirección. Usted también querrá tener una nieve lead-in y descentramiento, así como un embalaje saludable de nieve a lo largo de su rampa de lanzamiento. Si su jardín tiene un montón de nieve, nada de esto será un problema. Si usted recibió una pizca más ligero, es el momento de salir y mover una pala la nieve de todo su patio. Mientras que un patio totalmente blanco puede ser estéticamente agradable, todo lo que necesita para montar su carril es un camino de nieve que lleva dentro y fuera de la rampa, por lo que asegurar que tienes que es lo más importante. Una vez que su carril se sentó y su nieve se pone en su lugar, usted está listo para empezar a montar su carril casero.