Racquetball Consejos de Formación

Si necesita un nuevo deporte para comenzar a sudar, racquetball podría ser el uno. Es muy sencillo de aprender, pero lo que realmente le puede empujar a sus límites en un corto período de tiempo. Y a diferencia de en el tenis, al que se parece, usted nunca tendrá que ir muy lejos para perseguir una pelota.

Equipo adecuado

Use zapatos de racquetball, si usted puede encontrar algunos. Baloncesto zapatos por lo general funcionan bien, también. Evite los zapatos que usted ha desgastado fuera o tienen poca piso-grip.
Si usted es serio acerca de convertirse en un jugador de racquetball experto, comprar sus propias raquetas, pelotas y gafas. En lugar de equipos que puedan ser incómodo alquilar, comprar el equipo que se siente bien.

Práctica

Golpea la corte por lo menos dos veces a la semana y pasar al menos una hora practicando. Entrena con alguien, si puede. Esto hará que practicar más divertido. Si usted tiene que practicar solo, trabajar en su tiro mortal - que es lo que necesitas si quieres ser un campeón. Golpea la pelota tan duro y tan bajo en la pared como sea posible, una y otra vez. Usted quiere que recuperarse lo más cerca del suelo, ya que puede.

Entrenamiento de Fuerza

Usted no tiene que ser un músculo de la cabeza para hacer esos tiros matan, pero entrenar correctamente a su cuerpo para racquetball es una buena manera de mejorar sus habilidades. Racquetball utiliza casi todos los músculos de su cuerpo, y requiere rapidez, agilidad y fuerza. Los días en que usted no está en la cancha de racquetball, golpear los pesos. Usted comenzará a notar una mejoría en su juego a medida que continúe para tonificar los músculos.