Palo Básica Fighting Técnica

Lucha Stick es un método común de combate con un arma en tae kwon do y otros estilos de lucha de la calle. Hay técnicas básicas que todo el mundo que usan un palo para luchar o defenderse debe saber para tener éxito en este estilo de lucha.

Sosteniendo el palillo

Al sostener el palo, agarre con firmeza en una de sus manos con la mano en posición vertical. Manténgalo en cualquier parte que se sienta más cómodo. También debe dar vuelta a su cuerpo para que el palo es entre usted y su oponente. Si usted está parado a la inversa, que deje todo un lado de su cuerpo expuesto a los ataques de su oponente y no tienen forma fácil de bloquear con su palo o atacar a tu oponente. Además, siempre tome la varilla en posición vertical, no fuera, como su oponente simplemente puede golpearlo, derribarla y luego atacar.

El Range

Asegúrese de mantener su distancia de su oponente hasta que desee atacar o hasta que él o ella ataca. El rango adecuado es la distancia del brazo completamente extendido rival y al final de su palo. Mientras usted es esta distancia, el oponente no será capaz de colarse en un éxito en fácilmente. Si él intenta atacar, estará lo suficientemente lejos para evitarlo y posiblemente golpear la mano que sostiene la vara. Esto podría hacer que se caiga el palo y lo deshabilita para el resto de la pelea.

La roza Move

El movimiento de ataque más simple en lucha contra el palo es una barra con el palo. Cuando se mantenga en posición vertical, raya vertical en un movimiento diagonal hacia abajo a través de su cuerpo a su oponente. Al llevar el stick hacia arriba, hacerlo de forma rápida y en un ángulo, girando su cuerpo y llevar su palo sobre su otro hombro antes de la roza de nuevo a través de su cuerpo en la otra dirección. Esto evitará que tu oponente sobre sus talones y también lo protegerá de ser golpeado como usted trae su palo en el antes de la roza de nuevo. Sin embargo, hacer esto también constantemente hará que tu oponente comience el tiempo de sus ataques y atacar en los momentos vulnerables dentro de esta técnica de roza.