Niños Reglas Lacrosse

La emoción de la competición, el ingenio de trabajo en equipo y la condición física de lacrosse todos hacen de este deporte atractivo para padres y niños como una actividad extracurricular. La camaradería que surge de la deportividad proactivo es algo que los niños pueden llevar con ellos durante toda su vida. Niños Juventud Lacrosse HAVS un conjunto particular de reglas en el lugar que se modifican anualmente.

Requisitos de edad

Existen requisitos específicos de edad pertinentes a los muchachos de la Juventud Lacrosse. Ligas son que será organizada por la edad, el tamaño y capacidad. Hay cuatro divisiones lacrosse basadas en la edad, dos son para la escuela media y los otros dos son para la escuela primaria. Las divisiones incluyen la División de aligeramiento, que es una escuela primaria, la división no competitiva para chicos de entre 11 y más jóvenes; la División de Bantam, que es la segunda división, no competitiva para niños de hasta 9 años; la División Junior, que es una, la división de la escuela media competitivo para niños de edades entre los 13 y los menores; y, por último, la División Adultos, otra división de la escuela media competitivo para chicos de entre 15 años y menores.

Número de jugadores

Según la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias (NFHSA), hay que ser sólo 20 jugadores en el campo de juego - 10 por lado. Disposiciones especiales se han desestimado de NFHSA tener tan sólo siete jugadores por lado si acordadas por los entrenadores.

Palo de lacrosse estipulaciones

El NFHSA estipula que la longitud de un palo de lacrosse abreviatura de la División de aligeramiento (de 11 años), y la División de Bantam (9 y bajo) debe ser 37 a 40 pulgadas para los jugadores ofensivos y 37 a 72 pulgadas para los jugadores defensivos. Además, protectores de costillas se deben usar cuando se juega.

Vestido

Los equipos deben llevar camisetas de juego mientras juega. Estos jerseys deben ser de un solo color con los números mostrados en negrita en la parte frontal y posterior de cada jersey. Esto hace que sea más fácil para los oficiales del juego para leer desde todas las posiciones en el campo.