NAIA Deportes Becas



La Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) se formó oficialmente en 1952 Desde su creación, la NAIA ha administrado programas y campeonatos, mientras que teniendo en cuenta que la educación es lo más importante, según su página web. La NAIA ofrece becas en el fútbol, ​​béisbol, softball, baloncesto, golf, voleibol, fútbol, ​​pista de los hombres y mujeres del campo y, el tenis, la natación y el buceo, esquí de fondo y la lucha libre.

No Clearinghouse

Para ser elegible para recibir una beca NAIA usted no tiene que pasar a través de una cámara de compensación como lo hace para las becas de la NCAA. Sin embargo, usted tiene que cumplir con los requisitos de elegibilidad de NAIA, que establecen que debe haber graduado de la escuela secundaria y conocí a dos de cada tres requisitos adicionales. Estos tres requisitos están teniendo un puntaje ACT de 18 o un SAT de 860, que tiene un promedio de al menos 2,0, y haberse graduado en la mitad superior de su clase.

Números de becas

Escuelas NAIA sólo pueden dar un número limitado de becas al deporte. Equipos NAIA División I pueden dar más becas de NAIA equipos de la División II. Esta es la principal diferencia en cómo los equipos se clasifican en la División I o II. Por ejemplo, la División I de los equipos de baloncesto pueden dar 11 becas mientras que los equipos de la División II sólo pueden dar seis.

La financiación completa

A pesar de que la NAIA dice que una escuela puede dar 11 becas, pueden optar por dar menos. Los equipos que no están totalmente financiados por la institución tendrán la opción de dar una menor cantidad de becas. No siendo totalmente financiado puede crear una situación de desventaja competitiva cuando se juega contra equipos que son financiados totalmente.

El dinero de becas

La NAIA considera que cualquier dinero que un jugador recibe de la escuela como dinero beca deportiva. Esto incluye cosas como el dinero atlético departamento, dinero académico, premios de liderazgo, exenciones de matrícula, vivienda gratuita o cualquier otro dinero que recibió el respaldo de la escuela. La NAIA no considera dinero de la beca que proviene de una fuente externa que no sea la escuela. Un ejemplo es una beca que un jugador recibe de su local de la Legión Americana.