Los mejores monos de nieve

Aunque el término "traje para la nieve" probablemente evoca imágenes de niños pequeños y ski-resort "retro del día," en realidad hay una gran variedad de trajes para la nieve que se extienden mucho más allá de los niños pequeños y los turistas moda impugnados. Desde snowsuits sencilla de cabrito a caro, muy técnico, de dos piezas de los trajes de esquí, trajes para la nieve pueden ofrecer calidez superior y la impermeabilización.

Grano de arena Mt. Monos de nieve para niños

Los niños pequeños tienen una manera de saltar en la nieve como cerdos en el barro - saltar, rodar, nadar y simplemente sumergirse. Aunque aislados, pantalones y chaquetas impermeables mantendrán calientes y secos, de una sola pieza trajes para la nieve serán evitar que la nieve se deslice hasta su espalda y hacia abajo los pantalones, manteniéndolos aún más seco. Grano de arena Mt. ofrece tanto transpirables snowsuits impermeables / de una sola pieza para niños y abajo snowsuits repelente al agua, que proporcionará calor adicional, pero no se pondrán de pie al agua también. La compañía ofrece una garantía de por vida en sus productos.

Helly Hansen Odin

Una de las cáscaras de invierno más avanzadas de Helly Hansen, la chaqueta de montaña Odin 3L, incorpora tejido O2 de Helly para proporcionar 20.000 mm de protección impermeable. La chaqueta incluye muchas otras características de élite tales como cremalleras de pozo, un reflector Recco y una cremallera impermeable YKK Aquaseal. Para esos días en que usted necesita para sellar el calor y la humedad, las cremalleras de interfaz-chaqueta-pantalón en a con el pantalón de montaña Odin 3L para entregar un bombardero de una sola pieza traje de nieve que Helly creado con el aporte de guías profesionales y montañeros. Los pantalones elásticos completa incluyen un babero desmontable. La combinación de pantalón y chaqueta te costará la friolera de $ 900, a partir del invierno de 2011, pero que será muy difícil encontrar un traje para la nieve impermeable y transpirable más completa o versátil.

Campeón Everest supertraje

En el invierno de 2010, Champion, una marca poco habituales en prendas de vestir exteriores técnica, hizo una entrada en lugar trascendental en el mercado con su "supertraje." Mientras que el Helly Hansen "Odin" es uno de los mejores trajes para la nieve que el aventurero puede comprar todos los días, la supertraje Champion ofrece una mirada hacia el futuro. La una sola pieza utiliza un diseño tecnológicamente avanzado que incorpora componentes tales como Zeroloft Aspen Aerogel aislamiento y lámina radiante para crear una chaqueta que es tan cálido como una parka de su recorrido con mucho más delgada y fácil de mover. El supertraje es sólo 3 mm de espesor, mientras comparable chaquetas son alrededor de 40 mm, de acuerdo con Hanesbrands.

Campeón y el padre compañía Hanesbrands desarrolló este traje de la NASA-como con uno de los destinos grittiest del mundo en mente - Mt. Everest. La demanda fue puesta a prueba en el Everest en la primavera de 2010 y bien realizada. Mientras que el supertraje no está disponible en el mercado a partir de mayo de 2011, Hanesbrands tiene previsto aplicar la investigación y desarrollo de prendas de vestir exteriores de los consumidores. El supertraje es básicamente una mirada hacia el futuro de la expedición prendas de vestir exteriores de alto rendimiento.

The North Face Haines Tuxedo

Al igual que Helly Hansen de "Odin," The North Face "Haines smoking" es una combinación de, chaqueta y pantalones diseñados para sellar juntas como un traje completo de tres capas técnico. En lugar de un tejido patentado, The North Face se va con el líder del mercado: Gore-Tex Pro Shell 3L. Una cremallera impermeable y costuras selladas aumentan las capacidades de impermeabilización de la shell para mantenerte seco. La chaqueta fue desarrollado en conjunto con leyendas esquí extremo Scot Schmidt y Jeremy Nobis y el nombre de uno de los destinos de esquí de gran montaña más infames del mundo - Haines, AK. Se trata de un traje serio con un precio seria: $ 999 en 2011.