Lo que usted necesita saber sobre motos acuáticas

Motos de agua son una maravilla de poseer y manejar. Ellos ofrecen la emoción de la velocidad, la agilidad y el poder, todo en un paquete compacto. Por otra parte, por lo general son más asequibles que un barco, por lo que es una gran manera de saciar su deseo de un poco de diversión náutica. Asegúrese de entender las diferencias en las motos acuáticas.

El tamaño importa

Hay cuatro configuraciones básicas de motos de agua, que ofrecen diferentes beneficios a sus jinetes. Menos común que la mayoría de los modelos es el arte solitario. La nave en solitario, el ciclista debe estar de pie durante todo el viaje, a pesar de que ofrece mucha potencia y maniobrabilidad. Tenga cuidado, sin embargo; este poder se maneja mejor por aquellos ajuste o experimentado físicamente con el arte en solitario. Un poco más fácil de controlar, pero sigue siendo una nave de una sola persona, la embarcación deportiva ofrece una mayor estabilidad que la nave en solitario, junto con un asiento. Ellos sacrifican cierta agilidad, pero ganan comodidad y facilidad de conducción. Tal vez las, dos monoplazas más comunes ofrecen una magnífica estabilidad, confort y capacidad. Puede que no sean tan ágiles como la nave de un solo piloto, pero no son presa fácil; algunos modelos biplaza pueden alcanzar velocidades de 60 mph. Última son modelos de tres y cuatro plazas. Estos ofrecen una gran capacidad a la pérdida de velocidad y agilidad. Aún así capaz de moverse con bastante rapidez, la embarcación más grande puede ser utilizado para remolcar tubérculos o esquiadores con relativa facilidad.

Precio

Un jet-ski te costará entre $ 6.000 a $ 15.000, dependiendo de lo que quieres. Una gama baja, $ 6,000 a $ 9,000 billete le conseguirá una de dos típica o modelo de tres plazas, con aproximadamente 110 a 150 caballos de fuerza, que propulsa a una velocidad de alrededor de 50 mph. No mucho se incluirán en el camino de características adicionales. Bump el costo de $ 9.000 a $ 12.000, y la calidad de construcción en general mejora. Más características adicionales, conducción más suave, y un promedio de 215 caballos de fuerza con que tienen que cruza a 60 mph. Los costos oscilan entre $ 12.000 a $ 15.000 comprarán el viaje más rápido y brutal disponibles. Motos de agua en este rango producir más de 250 caballos de fuerza, con los controles y la electrónica sofisticada para producir el mejor manejo y montar.

Marca

La marca es importante para algunos compradores, por lo que entender las diferencias en los fabricantes. Sea-Doo, Kawaski, Yamaha, Honda, y Polaris todos venden motos de agua, así que hay muchas opciones. Diferentes pilotos juran por diferentes marcas, por lo que la investigación de los modelos actuales es fundamental para formarse una opinión válida. Buyersguide.com ofrece una herramienta de comparación en http://www.buyersguide.com/JetSki/, lo que le permite comprobar cómo las marcas y modelos comparan entre sí.