La historia de drogas para mejorar el rendimiento

El uso de drogas para mejorar el rendimiento ha estado ocurriendo durante más de un siglo. Los tipos de medicamentos que se utilizan han cambiado como la ciencia ha hecho avances en la producción de drogas. Agencias antidopaje tienen dificultades para mantenerse al día con las nuevas formas de drogas para mejorar el rendimiento utilizados por los atletas que son difíciles de detectar en los controles de dopaje.

Los esteroides

Los esteroides son la versión más conocida de drogas para mejorar el rendimiento. Ellos se producen usando la testosterona y se toman por vía oral, inyectados o absorbidos por la piel. Las modificaciones se realizan a la testosterona para mejorar su anabólico (construcción muscular) efectos reduciendo al mismo tiempo las características sexuales masculinas de la droga. El sobreentrenamiento por los atletas puede dar lugar a la degradación muscular, por lo que los esteroides están diseñados para prevenir la degradación muscular, lo que permite un entrenamiento extra.

Los primeros descubrimientos

El misterio rodea la primera muerte asociada con drogas para mejorar el rendimiento, pero se afirma que el ciclista galés Arthur Linton murió después de tomar el trimathyl estimulante. La participación en el 1886 de Burdeos a París raza, Linton se desplomó y murió. La fiebre tifoidea es dada como la causa oficial de la muerte, pero Linton se cita generalmente como la muerte de drogas primero conocido en el deporte.

Charles Edouard Brown-Séquard es visto como el padre de la investigación de esteroides. En 1889, el 72-años de edad, médico francés hizo público el hecho de que él se había inyectado a sí mismo con el líquido testicular de perros en un intento de defenderse de los efectos de la edad en su cuerpo. Después de la obra de Brown-Sequard y usar su trabajo como una base, hormonas fueron descubiertas en 1905, que conduce directamente al desarrollo de los esteroides anabólicos.

Alemania

En un intento para tratar la deficiencia de hipogonadismo la testosterona, el científico alemán Adolf Butenandt desarrollado esteroides anabólicos en 1935, y su trabajo con los esteroides anabólicos le valió el Premio Nobel. Los efectos secundarios de los esteroides fueron aprovechadas por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial en un intento de crear soldados más agresivos, fuertes físicamente. Después de la Segunda Guerra Mundial, se utilizaron esteroides anabólicos para revertir los efectos del confinamiento en prisioneros de campos de concentración nazis.

Levantamiento de pesas

Se ha informado de que los equipos de levantamiento de pesas tanto de los Estados Unidos y la Unión Soviética comenzaron a usar drogas para mejorar el rendimiento en la década de 1950. En 1954, los médicos del equipo de Estados Unidos informaron de conversaciones con los médicos forman el equipo de la URSS que revela el uso de testosterona para mejorar el rendimiento.

Cuatro medallistas de levantamiento de pesas en los Juegos Panamericanos 1983 dieron positivo por esteroides y fueron despojados de sus medallas. Como resultado, los 13 miembros del equipo de Estados Unidos se retiraron de los juegos.

Aumentar el Rendimiento Drogas en el Deporte

El uso de esteroides se convirtió en un escándalo en todo el mundo en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, cuando el velocista canadiense Ben Johnson fue despojado de su medalla de oro y récord mundial de los 100 metros cuando el Stanozol esteroide fue encontrado en su orina.

Jugador de fútbol americano Lyle Alzado admitió a dos décadas de abuso de esteroides en 1992, y Alzado murió de cáncer cerebral que atribuyó a su uso de esteroides.

En los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, la nadadora irlandesa Michelle Smith cayó bajo sospecha de uso de drogas para mejorar el rendimiento después de sus actuaciones la llevaron de un nadador promedio de ganar cuatro medallas en los juegos. En 1998, Smith recibió una sanción de cuatro años después de perder una serie de pruebas de drogas y la adición de whisky a un análisis de orina en un intento de ocultar su uso de esteroides.

Leyes y Normas

En 1990, el Congreso de Estados Unidos promulgó la Ley de control de esteroides anabólicos, haciendo que el tráfico de esteroides un delito en lugar de una sencilla delito menor. Esto fue seguido en 1999 por el Comité Olímpico Internacional se crea la Agencia independiente Mundial Antidopaje (AMA) para manejar las pruebas de los atletas de todo el mundo.