La historia de Cheerleading Megáfonos

Los megáfonos son como sinónimo de porristas como volteretas y cantos que encienden el espíritu de la multitud. Este dispositivo de porristas, utilizado para la proyección de la voz, se convirtió en una herramienta para permitir que la gente sepa que ya era hora de unirse en el espíritu de lucha.

1600

En la década de 1600, el erudito jesuita Athanasius Kircher inventó el primer megáfono como una forma de imágenes en las paredes de las habitaciones oscurecidas proyectar.

1880

En la década de 1880, megáfonos porristas se convirtieron en una parte del espíritu de equipo cuando la Universidad de Princeton se convirtió en el primer equipo de fútbol para utilizarlos en vítores pantallas.

1890

Dos estudiantes de la Universidad de Minnesota, Tom Peebles y Johnny Campbell, utilizaron megáfonos en la década de 1890 para proyectar sus voces en los partidos de fútbol americano universitario.

1903

Antes de 1903, Princeton y la Universidad de Minnesota fueron las dos únicas universidades en el expediente que utilizaron megáfonos porristas. Ese año, la Universidad de Minnesota organizó la primera fraternidad de porristas, porristas y en otras universidades también comenzó a usar megáfonos en los partidos de fútbol.

1920

En la década de 1920, sólo los hombres vitorearon a los partidos de fútbol y utilizan megáfonos para proyectar sus voces profundas. Las mujeres aplaudieron en actividades que se consideran los deportes femeninos, como la gimnasia.

1930 y 1940

En la década de 1930, el megáfono de porristas se convirtió en parte de los dos ejercicios que animan hombres y mujeres como una herramienta que se utiliza para entretener a las multitudes. Una década más tarde, el ex animadora Lawrence Herkimer estableció porristas como un deporte oficial, la fundación de la Asociación Nacional de Porristas.