Killington, Vermont, Senderos de esquí Diamond

Situado a 15 kilómetros al este de Rutland en el centro de Vermont, la zona de esquí Killington --- apodado "La bestia del Este" --- es la zona de esquí más grande en el este de América del Norte. De extremo a extremo, Killington es el tamaño de Manhattan. Debido a que 39 por ciento de los 140 senderos de Killington se consideran "más difícil", ávidos esquiadores que buscan el desafío de avanzada y desafiantes pistas de esquí de diamante negro pueden elegir entre una variedad de senderos.

Killington Pico

Con una elevación de 4.241 metros y el pico más alto en el complejo, Killington Peak ofrece varias oportunidades para los esquiadores expertos, incluyendo su zona más empinada, el Cañón. Esquiadores avanzados entrenan en Cascade, un doble diamante negro sendero empinado y estrecho. El pico también ofrece otras carreras de diamante dobles desafiantes, como la corriente descendente, Osa Mayor y Double Dipper.

Snowdon Mountain

Snowdon la montaña, con una elevación de 3.592 metros, ofrece una variedad de opciones para el esquiador experto. Diamond y dobles carreras de diamantes negros incluyen Conclusión (inferior) y North Star, y dichas pistas de esquí de árboles como Patsy y el Trono.

Bear Mountain

Con un pico a 3.295 pies, Beat Mountain ofrece magnate y pistas acondicionadas para el esquiador experto. Rumbo a lo desconocido, una carrera doble diamante, es el sendero más empinado magnate en Nueva Inglaterra. Por su caída inicial empinada apagado, el doble del diamante de violín del diablo ofrece una gran emoción para los esquiadores expertos.

Skye pico

Ascendiendo a 3800 pies, Skye Peak ofrece una variedad de terrenos para el esquiador diamante negro: El plazo Ovation se convierte en un diamante negro doble cuando se convierte en el Ovation Bajo, y continúa consiguiendo más pronunciada a medida que desciende en Cuenca Killington. Superstar es una pista ancha, diamante negro con abundante nieve artificial. Si desea que el reto de diamante negro árbol de esquí, probar la nada y senderos Somewhere.

Adicional Información del centro

Killington Resort se compone de seis montañas que ofrecen terreno variado para todos los niveles de esquiadores: suave pendiente pistas para principiantes verdes, pistas acondicionadas abiertos, pistas estrechas y empinadas y magnate senderos expertos. La zona tiene un promedio anual de nieve de 250 centímetros, y el complejo cuenta con 1.500 cañones de nieve de nieve artificial que cubre 600 acres. Además de esquí alpino, los visitantes invernales de la zona pueden motos de nieve, esquí de fondo y raquetas de nieve.