Instrucciones para ensamblar una Lacrosse Net

Lacrosse es un deporte fascinante, con una rica historia. Originalmente jugado por los nativos americanos, su popularidad ha ido creciendo. En lacrosse, los equipos se mueven un campo de pelota abajo utilizando palos con una red y no pueden tocar la pelota con las manos. La NCAA requiere que las metas sean 6 pies de ancho por 6 metros de altura, construidos a partir de tubo de metal pintado de color naranja-1-1 / 2 pulgada. Las metas pueden tomar la forma de un ángulo de 90 grados o ángulos obtusos pero deben consistir en dos postes verticales unidos por un travesaño que es de 6 pies de altura. La red se encadenan en torno a los objetivos en forma de pirámide de tal manera que una vez que un balón entra en la meta, no puede salir. Usted puede construir una meta sí mismo o montar uno de un kit.

Instrucciones

1

Coloque las piezas de gol en terreno plano. Conecte las barras de metal. Si son parte de un kit, es probable que vienen en pedazos más pequeños que se conectan para formar la longitud de 6 pies requerido.

2

Colocar las mitades de bastidor portátiles 6 pies de distancia en el suelo y conectarlos a las barras metálicas verticales utilizando 3/8 pulgadas por 1 1/4 pulgadas de cabeza de botón pernos, arandelas y tuercas. Pase arandelas en los pernos y tornillos insertar en los orificios de las barras y las mitades de bastidor. Enrosque las tuercas en el abierto, que sobresalen extremos y apriete a mano enroscando las tuercas contra los barrotes.

3

Coloque las barras verticales en el suelo y coloque la barra de metal de la parte superior de las franjas verticales con tornillos, tuercas y arandelas como se describe en el Paso 2.

4

Levanta el marco de la portería y poner un nivel en el travesaño para asegurar su marco objetivo es recta y uniforme. Mida la distancia desde la parte inferior interior de una barra vertical con el borde inferior interior de la otra barra vertical para asegurarse de que es exactamente 6 pies. Apriete todas las tuercas con una llave llave o zócalo.

5

Coloque la meta donde permanecerá para la práctica o un próximo juego y juego abajo en cuatro puntos.

6

Conectar la compensación a la estructura objetivo utilizando lazos de alambre, asegurando que no hay huecos o espacios abiertos se mantienen a través del cual una bola podía escapar.