Instrucciones Mouthguard Moldeo

Se recomienda el uso de un protector bucal para todas las competiciones de deportes de la juventud, así como para una variedad de actividades para adultos. Un protector bucal bien ajustado es esencial para asegurar una protección adecuada. El tipo más popular de protector bucal es el boca-formado o hervir y morder, que se calienta y se formó para adaptarse a la boca de la atleta.

Instrucciones

1

Caliente una pequeña olla de agua a hervir y sumergir el protector bucal durante 20 a 30 segundos. Consulte las instrucciones de su protector bucal para la longitud exacta de tiempo. El protector bucal debe ser calentado hasta el punto de ser flexible, pero no hasta el punto donde comienza a derretirse.

2

Retire el protector bucal del agua hirviendo con un par de pinzas, teniendo cuidado de no deformarla apretando demasiado fuerte. Enfriar el protector bucal, ya sea por inmersión brevemente en agua fría o permitiendo que se seque al aire. Consulte las instrucciones de su protector bucal para ver si se recomienda el agua. Sólo se necesita ser enfriado a un punto en el que usted puede poner en su boca sin quemarse.

3

Moldear el protector bucal a la boca. Colóquelo en su boca mientras usted usará en la acción del juego. Algunos protectores bucales se usan en los dientes superiores y algunos en la parte inferior. Empuje el protector bucal contra sus dientes con los dedos y morder a la ligera. Tire del protector más estrictas para que los dientes mediante la colocación de la lengua contra el techo de la boca y chupar aire y el agua.

4

Enfriar el protector bucal. Algunas instrucciones protector bucal llaman a que el guardia se enfría rápidamente después de que se ha instalado mediante la inmersión en agua fría. Si el protector bucal no encaja correctamente en este punto, se puede volver a moldearse por comenzar el proceso de nuevo.

5

El uso de un protector bucal boca-formada es la forma más fácil de conseguir un ajuste personalizado. Pueden, sin embargo, desgastarse y perder su efectividad con el tiempo. El protector debe ser inspeccionado con frecuencia y reemplazarse cuando se deforma o se convierten en bordes dentados.

Consejos y advertencias

  • Si su protector bucal está equipado con una correa para sujetar a un casco, trate de mantener la correa fuera del agua hirviendo para evitar que se deforme.
  • No muerda demasiado duro cuando se forma la guardia de la boca. Esto resultará en un protector bucal que es demasiado delgada y no tan efectiva como un guardia más grueso.