Homemade Nets Fútbol

El fútbol es un deporte emocionante disfrutado por personas de todo el mundo. Proporciona un montón de ejercicio para niños y adultos por igual, y que refuerza los conceptos básicos de trabajo en equipo. Regulación porterías de fútbol pueden costar cientos de dólares. Sin embargo, con algunas herramientas y suministros básicos, usted puede construir redes de fútbol caseros.

Planificación

Redes de fútbol vienen en diferentes tamaños, cada uno diseñado para jugadores de diferentes categorías de edad. De tamaño completo, metas regulación de fútbol son ideales para los jugadores profesionales y amateurs que son más de 12 años de edad. Los jugadores más jóvenes requieren redes más pequeñas, principalmente debido a las capacidades limitadas de un portero de fútbol más joven.

Uno de los objetivos de regulación de fútbol es de 8 pies de alto y 24 pies de ancho. Un campo de al menos 50 metros de ancho y 90 metros de largo se recomienda cuando se utiliza un objetivo de regulación. Para los jugadores entre las edades de 9 y 11, una meta puede ser de entre 6,5 y 7 metros de altura y el 18,5 a 21 pies de ancho, con una longitud de campo de 70 yardas. Los jugadores entre las edades de 7 y 8 deben utilizar un objetivo que es de 6,5 metros de altura y 12 a 18 pies de ancho, con una longitud de campo de 50 yardas. Los jugadores menores de 7 años se utilice un objetivo que es de 4 a 4,5 metros de altura y de 6 a 9 pies de ancho, con una longitud de campo de 30 y 50 yardas. Vamos a construir una de tamaño reglamentario red de fútbol casero.

Construcción

Tendrá seis tramos de tubo de PVC de 1,5 pulgadas para construir el marco de la red de fútbol, ​​así como seis conectores de codo. Comprar los tubos de PVC de dos en dos, cada una mide 24, 8 y 4 pies. Usted también necesitará una red de fútbol regulación para insertarse en el marco.

Comience por la construcción de la parte delantera del bastidor. Conecte un conector de codo a ambos extremos de un tubo de 24 pies. Inserte un tubo de 8 pies en cada orificio conector codo restante. Esto debe ser similar a los tres lados de un rectángulo. Añadir la base de la meta. Coloque un conector de codo en el extremo libre de cada tubo de 8 pies, y un tubo de 4 pies en el orificio abierto de cada uno de estos codos. Finalmente, conecte los dos conectores de codo restante hasta su segundo tubo de 24 pies, y en forma de los orificios abiertos de cada codo sobre los extremos abiertos de cada tubo de 4 pies.

Fije la red de fútbol a su meta utilizando las instrucciones incluidas. La mayoría de las redes tienen una manga de velcro que se ajuste a lo largo de los tubos.