Hecho en casa cartop Ski Carrier

Llevar esquís en la parte superior de un coche suele ser la mejor opción si tu coche es compacto o sedán de tamaño, como los esquís son por lo general demasiado largo para caber en el propio vehículo o será incómodo o peligroso tenerlos a caballo no segura en el coche con usted. Usted puede hacer caseras portadores cartop esquí muy fácilmente con materiales de bajo costo y un poco de ingenio.

Lonas y cuerda

Si usted tiene un portaequipajes, puede utilizar una lona y cuerda o cuerdas elásticas para fijar los esquís a la cartop. Coloque los esquís en diagonal sobre una lona de 6 pies por 6 pies. Entonces ate un pedazo largo de cuerda alrededor de los dos esquís y ejecutarlo en diagonal frente a la lona. Ahora tirar los esquís en la lona con la cuerda que sale de un extremo. Entonces ate cada extremo de la lona con piezas más pequeñas de la cuerda o cuerdas elásticas directamente a las barras de techo. Ate la pieza más larga de la cuerda que se ata directamente a los esquís a las barras de techo para mayor seguridad.

Barato de contenedores de plástico

Usted puede comprar los envases de plástico baratas largas en las tiendas de contenedores o de transporte que debería ser el tamaño adecuado para satisfacer sus esquís. Después de la inserción de sus esquís o conjuntos de esquís dentro del contenedor, cosas que con el periódico o ropa de cama por lo que los esquís no sonajero en el interior mientras están siendo transportados. Hacer agujeros en el recipiente lo suficientemente grande como para que una cuerda que se ejecuten a través de él y, posteriormente, asegurados a la baca de su coche.

Construya su propio

Usted puede construir un portaesquís cartop fuera de la madera. Utilice 2-por-4 para la base y los lados de la portadora de esquí, con trozos de alfombra unidos al interior por lo que los esquís están protegidos durante el transporte. Adjunte una tapa de madera más fina con pequeñas bisagras. Arena y manchar la madera. Instale cerrojos y maneja por lo que el vehículo puede ser fácilmente fijado a las barras de techo con una cuerda y también fácilmente levantada hacia abajo.