Hacer una Chaleco de caza

Planificación del chaleco

Antes de la recolección de los materiales y de hecho hacer el chaleco, hay varios puntos a considerar. Usted debe pensar en el tipo de caza que se realiza mientras usa el chaleco. Ten en cuenta también el clima en el que el cazador va a trabajar y pensar en el diseño real del chaleco en términos de tamaño, número y tipo de bolsillos, y otras características personalizadas que usted puede desear para incorporar.

Montar los Materiales

Un chaleco de caza debe ser de colores brillantes material de color naranja brillante. Este es un color fácil de ver en el campo y se reconoce inmediatamente por otros cazadores como una advertencia para no apuntar y disparar en la dirección del color. Para climas más cálidos, es posible que desee elegir un material más delgado, como lienzo o tela de pato, que no es tan pesado y engorroso - y por lo tanto, no tan caliente. Para climas más fríos, considere el uso de un material de forro polar que proporcionará mucha calidez apreciado en días largos y fríos. La mayoría de los chalecos cuentan con cierres de botón robustos, que son seguras y fáciles de usar. Fuera de esto, hay otras características personalizadas que pueden ser incorporados - tales como cordones atados de nylon o cuero para mantener silbatos y otros accesorios a mano.

Hacer el chaleco

Es una buena idea usar un caza existente u otro chaleco como un patrón. Coloque el chaleco y rastrear todo el chaleco existente, marcando el nuevo tejido. Tenga en cuenta la necesidad de dimensionar el chaleco para encajar en las capas pesadas en condiciones más frías. Con el patrón de trazado, ya está listo para cortar las piezas nuevas del chaleco con unas tijeras. A continuación, fijar las piezas y comenzar a coser. Usando una máquina de coser es típicamente más rápido; Sin embargo, para un proyecto de este tamaño, costura a mano es una opción. Usted tendrá que duplicar la puntada de los bordes del chaleco para mayor durabilidad. Utilice una puntada simple encima de la cabeza para este propósito. Muchas máquinas de coser de hoy contará con una característica ojal decisiones, lo que simplifica enormemente el proceso. Una vez que haya decidido sobre el número y la ubicación del agujero o agujeros, si se realiza esto a mano, cortar una abertura para el botón y haga doble puntada alrededor del agujero para una mayor durabilidad. Asegúrese de probar la abertura con el botón de tamaño suficiente. El color del hilo depende de la persona, sino que debe ser duradera. Ahora está listo para conectar los diferentes bolsillos del chaleco. Tenga en cuenta que la mayoría de los chalecos son de estilo tradicional es posible que desee seguir. La manera más simple en el que para hacer un bolsillo es con el método de Bolsillo. Simplemente tome algo del mismo material que el propio chaleco y cortar un trozo del tamaño y la forma del bolsillo que usted desea. A continuación, haga doble coser el bolsillo de parche en el chaleco. Este método permite una amplia variedad de tamaños de bolsillo y facilidad de colocación.