Fútbol Reglas de Arbitraje

Árbitros de fútbol son conocidos por hacer cumplir las normas, pero ellos también tienen directrices que se espera que siga para ayudar a oficiar un partido.

Mantenerse profesional

Un árbitro de fútbol debe comportarse de una manera profesional en todo momento. Esto incluye todo, desde su apariencia general de su interacción con los participantes.

El permanecer en calma

Árbitros de fútbol están bajo una gran cantidad de escrutinio, ya que muchas llamadas serán desafiados por los participantes. A pesar de esto, se espera que un árbitro para mantener el control de su temperamento y mantener la compostura.

Mantenerse Confiado

Es natural para un árbitro de fútbol a perder una llamada. Cuando eso sucede, se debe o bien revocar rápidamente la llamada o seguir adelante y seguir confiando en él estará en condiciones de obtener la siguiente a la derecha.

Mantenerse exacta

Si bien es importante para un árbitro de fútbol para realizar una llamada rápidamente, es más importante que hace la llamada correcta. Él no debe tener miedo de acudir a otro funcionario, que pudo haber tenido mejor posición, en busca de ayuda con el fallo.

Mantenerse Accesible

Para un oficial de fútbol, ​​parte de ser profesional está contestando preguntas de los jugadores o entrenadores, que a veces quieren explicaciones para una llamada. Los árbitros también deben estar abiertos a la discusión con sus colegas.