Fútbol actividades de team building

Cuando un equipo de fútbol se reúne, los atletas se reúnen a partir de diversos ámbitos de la vida. Ya se trate de un equipo de jugadores jóvenes o veteranos, es muy probable que los jugadores no se conocen entre sí como la formación comienza y el equipo se prepara para su primer juego. Como entrenador, que se ejecutará prácticas y simulacros con el fin de hacer de cada individuo un mejor jugador. Sin embargo, para construir un gran equipo es posible que desee hacer algunas actividades, tanto dentro como fuera del campo para construir camaradería.

3-en-2 de perforación de paso

Esta es una buena manera de construir una actitud del equipo en el campo. En la práctica, tomar tres atacantes, dos defensas y un portero. Los tres atacantes tratarán de marcar un gol, pero ellos no reconocerle al eliminar a menos que los tres jugadores pueden tocar el balón en el juego. Esta es la esencia del trabajo en equipo. Puede ser un jugador ofensivo superior, pero él no puede marcar a menos que sus dos compañeros de equipo han pasado a él. Cambie los equipos y poner a los jugadores defensivos en la ofensiva. Esto ayudará a construir la química del equipo y conseguir que los jugadores dependen unos de otros.

Autógrafo de bingo

Esto debe hacerse en un equipo de tertulia, tal vez justo antes del inicio de la temporada o tal vez después de un partido o dos. Dé a cada jugador una tarjeta de bingo con su nombre en él. En la tarjeta de bingo será de cinco hechos acerca de jugadores en el equipo. Hechos como: "Tiene una colección de sellos, que incluye uno de 1964." El jugador de bingo tiene que averiguar quién se aplican a los hechos y luego recoger su autógrafo. El que recoge tres autógrafos primero gana el juego. Como entrenador, ha sido de usted para aprender acerca de sus jugadores y ahora usted se asegurará de que sus compañeros de equipo se conocen entre sí, así.

Dos verdades y una mentira

Este es un juego para ser jugado en una reunión fuera de la campo poco antes de un partido importante o los playoffs. Cada jugador recibirá en frente de sus compañeros de equipo y decirles dos cosas que son verdad acerca de sí mismo y una mentira. El resto de sus compañeros de equipo tienen que averiguar las verdades y la mentira. Si los compañeros de equipo se han convertido en un "equipo" en el transcurso de una temporada, es probable que se conocen bien y pueden entenderlo. Si no, podría ser una lucha.