Forma de guardar Escalada Skins

Pieles que suben son utilizados por los esquiadores de travesía que viajar en polvo sin seguimiento cuesta arriba y el acceso. Las pieles se recortan a la forma de las pistas de esquí, y luego pegados a la parte inferior de la estación de esquí a través de una combinación de un gancho de punta y la cola y el adhesivo sobre la propia piel. Hay varias maneras diferentes para almacenarlos cuando no los esté usando. Simplemente se reduce a preferencias personales, ¿qué tipo de pieles que posee, y si los almacena en la parte superior de una ruta o para el verano.

Instrucciones

1

Doble cada piel sobre sí mismo lado tan pegajosa cumple lado pegajoso. Con pieles recta, puede doblar en tres partes; con pieles recortados con la forma de un esquí, doblar por la mitad. Esto es ideal para el almacenamiento rápido en la parte superior de un telesilla o en el parque.

2

Tome las pieles fuera de su paquete en casa y despliegue ellos. Alinearlos punta hasta la cola y pulse juntos, asegurándose de que ninguno de los lado del palo se encuentra con el lado de mohair.

3

Cuelgue las pieles en un lugar fresco y seco. Usted puede colocarlos sobre una percha, como un par de pantalones, o colgarlos de una percha de estilo clip de manera que cuelguen rectas. Este último es preferible a fin de evitar poner pliegues en la piel.

4

Utilice las hojas de hojas de trucos / plástico, si se proporciona por el fabricante de su piel, para prolongar la vida del adhesivo y reducir la frecuencia de re-pegar las pieles. Diamante Negro vende hojas de trucos por separado, y que funcionará para todas las pieles de las empresas.