Estante de bricolaje Garaje Ski

Para el ávido esquiador con varios pares de esquís para diferentes condiciones de la nieve, la construcción de un portaesquís hecho en casa por el garaje es un excelente proyecto. Usted no necesita ser un maestro carpintero para hacer un estante de garaje de esquí útil y robusto. Todo lo que necesitas son las herramientas adecuadas y materiales, además de atención y un poco de paciencia.

Suministros y Herramientas

El diseño básico de su estante de esquí es tener dos piezas de madera que se sientan varios pies de distancia el uno del otro. Hay clavijas de madera en ángulo a lo largo de estos postes de madera sobre la que descansan los esquís. Los postes de madera se unen a la pared del garaje. Para construir el Local de esquís necesitas dos "x4" piezas 2 de madera que son cerca de seis pies de largo, de unos seis pies de clavijas de madera de ¾ de pulgada, tornillos para yeso y masilla de látex. Además, se necesita una sierra, taladro eléctrico, una broca de 3/4-pulgadas, un nivel para asegurarse de que los bastidores están incluso uno con el otro, lijado broca para evitar que la madera se rasque los esquís y una cinta métrica.

Preparación e instalación

Antes de taladrar en las piezas de madera, usted debe lijar los bordes con una broca de lijado para su taladro eléctrico. Lijado da su estante un aspecto más profesional. Además, se puede añadir un toque de estilo a su estante de la pintura de las piezas de madera y tacos de madera. La pintura también evita que la humedad afecte a la madera. Dependiendo del número de motos tiene la intención de pasar el rato, hacer marcas a lo largo de la madera a intervalos de 15 pulgadas. Puede almacenar cuatro pares de esquís con esas mediciones.

El paso más importante es la creación de los agujeros para los pasadores de madera. Los agujeros deben estar en un ángulo para apoyar los esquís. Use un "medidor de bisel" con su taladro eléctrico para ayudar a guiar a la broca de ¾ de pulgada en la madera en un ángulo. Estos agujeros se producen en las marcas de 15 pulgadas que creó anteriormente. Cortar los tacos en incrementos de seis pulgadas. Asegúrese de que la arena de los bordes de los tacos para evitar rayar los esquís. Utilice la masilla de látex para adherir las clavijas en los orificios perforados.

Acabado

Permita que los tacos se sequen durante la noche. Usted puede envolver y piezas de pegamento de espuma alrededor de las clavijas de madera para agregar el relleno en el que las motos puedan descansar. Al día siguiente, tome las dos piezas de madera y colgarlos en la pared del garaje. La mayoría de los garajes tienen paneles de yeso en las paredes interiores. Asegúrese de encontrar los "tacos" en su pared, que son los postes de madera gruesos que soportan el garaje. Por lo general son de 16 o 32 pulgadas de distancia. Use un buscador de estudios para ayudarle a encontrarlos. Perforar las piezas de madera en la pared de tres a cuatro pies de distancia. Utilice un nivel o regla para alinear las dos piezas de madera para colgar los esquís de manera uniforme.