Entrenamiento MMA para Niños

MMA-o mixtos en las artes marciales ha convertido en una de las técnicas de lucha más populares en el mundo, la combinación de varios tipos de artes marciales tradicionales, como Brazilian Jiu Jitsu, kickboxing y karate. Aunque los orígenes de MMA lucha se extienden a lo largo del siglo 20, el verdadero auge de popularidad llegó en la década de 1990 cuando los primeros vestigios de la lucha contra el hecho-Campeonato UFC-o Ultimate MMA en un nombre familiar. Hoy en día, los padres a menudo permiten a sus niños a tomar parte en la tradición de lucha de MMA, ya que hay muchas ventajas que pueden derivarse de entrenamiento de MMA para los niños.

Fit Alojarse

La obesidad en los Estados Unidos se ha convertido en un enorme problema en los últimos 20 años. A partir de 2008, 32 estados tuvieron una tasa de obesidad superior al 25 por ciento, mientras que sólo el 1 estado tenía una tasa de obesidad de menos de 20 por ciento. Los niños son algunos de los más "en riesgo" para la obesidad ya que muchos no reciben el ejercicio y la aptitud necesaria para luchar contra la obesidad. MMA lucha y formación proporcione una de las rutas de escape para muchos niños que se enfrentan potencialmente problemas de obesidad. Como es un deporte físicamente cargada, los niños reciben suficiente ejercicio para que puedan mantenerse en forma y vivir una vida más saludable.

Respeto y Disciplina

Hay muchas cuestiones difíciles que enfrentan los padres cuando la crianza de los niños. Dos de los más complicados puede ser el respeto y la disciplina. Aprender el arte de MMA permite que los niños aprendan un enfoque disciplinado, no sólo al deporte, sino a la vida también. El estilo de toda la lucha se centra en la disciplina, las limitaciones de aprendizaje, así como aprender cuándo y cuándo no luchar. La disciplina que se aprende va de la mano con el respeto que es esencial para todos los estudiantes. Formación enseña a los niños el respeto por el deporte, su oponente, y lo más importante para ellos.

Competencia

La competencia que se entrena para el deporte ofrece es una que muy pocos deportes de equipo pueden igualar. Asumir la gente uno a uno en peleas organizadas, permite a los niños a aprender el arte de este deporte y experimentar la emoción de la competencia, mientras que no sólo ayuda a aumentar la confianza en la victoria, pero para aprender la comprensión y la adversidad en la derrota.

Coraje

Cuando los niños se enfrentan a la adversidad, deben aprender el valor con el fin de continuar más allá de un obstáculo. Al darse cuenta de la capacidad que tienen los niños en la superación de los obstáculos y alcanzar las metas y las tareas es un aspecto importante que el entrenamiento de MMA enseña a los niños.

Enfoque

Aparte de los efectos positivos y las lecciones que se pueden derivar de MMA, hay varias técnicas básicas de combate que se enseñan en el entrenamiento de MMA. Clases - que por lo general consisten en niños de 5 a 15 - conceptos básicos de características de varios tipos de estilos de lucha, incluyendo Tae Kwon Do, Karate y Jiu Jitsu. Cada uno de estos estilos se combinan en MMA, que enseña a los niños las técnicas de autodefensa, incluyendo grappling, puñetazos, patadas, escapes, y presentaciones. Cada técnica enseña a los niños el arte de la superación de los opositores.