Entrenador de Fútbol Descripción

Si bien no hay ningún papel oficial definido para un entrenador, también conocido como un gerente, en las normas que rigen el fútbol en todo el mundo, los entrenadores siguen desempeñando un papel importante.

Antes del partido



Los entrenadores son responsables de la preparación física de los jugadores, así como el desarrollo de sus habilidades y la motivación de los jugadores para un buen desempeño.

Durante el juego



Formaciones y tácticas del movimiento del jugador bola se retransmiten a los jugadores por el entrenador, que también tiene la responsabilidad de las listas de jugadores y sustituciones.

Después del partido

Después del partido, los entrenadores recapitulan partidos con los jugadores para recompensar el buen juego, así como la dirección de los errores cometidos por los jugadores. A nivel profesional y semi-profesional, un entrenador también tiene la responsabilidad de explicar el rendimiento del equipo al público en general y los medios de comunicación.

Jugadores / Entrenadores

En algunos niveles, los entrenadores también doble como jugadores, pero esto es raro en el nivel profesional, así como en el juego de la juventud.

Jugar Sin Entrenadores

Los entrenadores se encuentran generalmente en las ligas de fútbol organizados ya que no son un requisito para el juego. Uno puede jugar un partido de fútbol sin un entrenador, pero es difícil de lograr la máxima eficacia sin una.