DIY Snowboard Junta Encuadernación



En el deporte del snowboard, fijaciones de plástico y metal se unen a una junta para permitir al jinete para controlar, a través de sus pies. Con el tiempo, las pequeñas vibraciones entre la junta directiva y los enlaces pueden causar los enlaces que se frotan contra la junta, dañando el gráfico en la parte superior de la misma. Si va a revender su tablero en algún momento en el futuro, es posible que desee instalar juntas de goma entre la placa y los enlaces con el fin de proteger la superficie gráfico terminado. No hay necesidad de comprar las juntas cuando es tan fácil de hacer ellos.

Instrucciones

1

Aflojar los tornillos de fijación en sentido antihorario con un destornillador adecuado para eliminar los enlaces de la tabla de snowboard. Tome nota de los orificios de montaje que se utilizan para permitir que usted cambie las fijaciones sobre el tablero en la misma posición.

2

Cortar un tubo interior grande con tijeras en 2 cuadrados de láminas de caucho que miden aproximadamente 10 por 10 pulgadas.

3

Coloque sus enlaces en los segmentos de tubo interior de goma plana sobre una mesa. Trace el contorno de la unión, así como los agujeros de montaje en el caucho utilizando un marcador.

4

Cortar el contorno trazado que dibujó en el paso 3, incluyendo los agujeros de montaje.

5

Coloque las juntas de goma sobre el tablero, con los enlaces de más de la parte superior, se alinearon en los orificios de montaje si lo deseas. Vuelva a ajustar los tornillos de montaje a través de los enlaces, juntas y en el tablero. Vuelva a colocar los tornillos removidos utilizando el mismo destornillador, y apriete los pernos a la placa, convirtiéndolos en un movimiento hacia la derecha. Estas juntas de goma evitarán que la superficie de la placa se raye por la parte inferior de los enlaces, así como proporcionar una pequeña cantidad de amortiguación.