Datos acerca de piscinas de agua salada de natación

Piscinas de agua salada son económicos y utilizan poco o nada de productos químicos. Un sistema de piscina de agua salada proporciona los beneficios del agua tratada con cloro tradicional, sin los efectos secundarios negativos que se asocian a menudo con él.


Conversión

Para convertir, o retrofit, su piscina tratada con cloro existente a una otra de agua salada, se necesita un sistema de conversión de generador de cloro; esto funciona mediante la producción de cloro a partir de sal de la piscina. Generadores de cloro vienen en dos tipos: un sistema de salmuera que contiene una cantidad almacenada de la sal en el interior del generador, y uno que añade la sal directamente al agua. Esto significa tabletas de cloro o en polvo ya no es necesaria para el mantenimiento de la piscina.

Ventajas

Agua salada no se seque la piel y el cabello, ya que el agua de la piscina tratada con cloro a menudo lo hace. Sistemas de piscina de agua salada en realidad se ablandan el agua, lo que hace que el agua se siente más suave en la piel. Los niveles más bajos de cloro eliminan cabello y traje de baño de la decoloración, irritación de los ojos rojos, y aromas químicos desagradables.

Desventajas

Los costos asociados con la instalación de piscinas de agua salada puede ser alto inicialmente; Sin embargo, el mantenimiento continuo es menos costoso en el tiempo. Sal piscina se vende en bolsas de 40 libras, lo que puede ser una carga para la compra y el transporte.

Mantenimiento

Aunque hay poco trabajo que participan en el mantenimiento de una piscina de agua salada, es importante revisar los niveles de pH de la piscina con regularidad para asegurarse de que el balance de agua es correcta. El generador de cloro también necesitará una limpieza periódica de los depósitos minerales cada tres a seis meses. Cepillar los lados de la piscina, manteniendo limpios los filtros y el vaciado de los canastos de filtro también son necesarios para el mantenimiento adecuado de una piscina de agua salada.

Salinidad

El contenido de sal necesario para la mayoría de los generadores de cloro es de 2.500 a 6.000 ppm en la piscina, y la mayoría de la gente puede soportar un umbral de sabor de sal de 3.500 ppm. Una piscina que tiene un umbral en el extremo superior podría no ser tan agradable para nadar. Una piscina de agua salada también requiere sal no yodada piscina, ácido muriático para reducir la alcalinidad y, si es necesario, el bicarbonato de sodio para aumentar la alcalinidad.

Seguridad

Piscinas de agua salada a reducir la acumulación de algas y preservar la vida de la piscina natural. El nivel constante de cloro evita un exceso de la misma. El flujo constante de cloro del generador mata cloraminas, lo que resulta en menos daño a la piel y los ojos.