Consejos de squash

El squash es un deporte que requiere a los jugadores a practicar la resistencia, enfoque, forma y técnica apropiada para el éxito, y el centro de consejos de squash alrededor de estas áreas. Utilice este conocimiento para mejorar su juego de squash, así como su aptitud física: dos habilidades que se alimentan entre sí en términos de impacto positivo.

Resistencia

Por encima de todo, practicar su resistencia. Si te cansas durante un partido de squash, usted tendrá un tiempo difícil de ganar. Jugar al squash a aumentar su resistencia, sino también correr, nadar o ir al gimnasio fuera de la pista de squash para impulsar su resistencia aún más.

Enfoque

Preste atención a lo que tu oponente está haciendo, pero preste especial atención a dónde está el balón. La bola se mueve rápido, por lo que la forma más fácil de mantener un ojo en que es usar su visión periférica, viendo hacia fuera de la esquina de su ojo en lugar de constantemente sacudidas de la cabeza y el cuello para mirarlo de frente.

Formulario

Mantenga su raqueta de la manera correcta por el acaparamiento de la mitad de la empuñadura en un ángulo que se asemeja a un apretón de manos. Una vez que domines este agarre, intenta mantener el agarre de alta velocidad para los tiros y baja para golpes de poder. La posición de la mano en la raqueta le da una sorprendente cantidad de apalancamiento en qué tipo de imagen que desea hacer.

Técnica

La manera clave de mejorar su técnica de squash es concentrarse en su saque y regresar sirven de tu oponente, desde el saque establece el tono para el punto. Los mejores saques afectadas cerca de los muros para limitar las opciones de tu oponente en términos de movimiento. Leer donde sirven va de su oponente y ponerse en posición para golpear de nuevo lo antes posible.