Consecuencias Lacrosse para Breaking Rules

Lacrosse es un deporte único en que parece combinar aspectos de baloncesto, hockey y fútbol. Como en cualquier deporte, lacrosse no está exenta de faltas. Las sanciones por ensuciamiento pueden variar dependiendo de la gravedad de la acción. Las sanciones también son diferentes entre hombres y lacrosse de las mujeres.

Penalty Box

Según el libro "Lacrosse: Técnica y Tradición," penas en lacrosse son similares a hockey sobre hielo, lo que los jugadores ofensivos tienen que sentarse, dejando a su equipo corto un jugador. Mientras el jugador está en el área de penalti, el equipo penalizado debe jugar en desventaja. Solamente los jugadores del equipo a la defensiva se pueden enviar a la caja de la pena. El equipo ofensivo, o del equipo con control del balón, pierde la posesión si uno de sus jugadores ha cometido una falta contra un miembro del equipo defensivo. Jugadores en la caja de la pena se liberan una vez que el equipo contrario marca un gol, a menos que la falta era lo suficientemente grave como para exigir una sanción "no liberable".

Faltas Técnicas

Cualquier jugador pidió una falta técnica en el lacrosse debe sentarse en la caja de la pena por 30 segundos, según el libro "Lacrosse para Dummies". Las faltas técnicas son faltas tales como la interferencia, la celebración o empujar.

Faltas personales

Faltas personales dan lugar a la suspensión de uno a tres minutos, a la discreción del oficial. Faltas personales, de acuerdo con "Lacrosse: Técnica y Tradición", son acciones como la comprobación del cuerpo, la roza, o tropezar.

Expulsión

"Lacrosse para Dummies" establece que cualquier jugador que comete cinco penales personales puede ser removido del juego. Esto no requiere el equipo penalizado para jugar todo el juego corto a una persona - la desventaja sólo dura hasta una pena de 3 minutos se ha agotado. Un jugador también puede ser removido para iniciar una pelea o intencionalmente golpear a otro con su bastón.

Sanciones de la Mujer

De acuerdo con "Lacrosse para Dummies", lacrosse de las mujeres no cuentan con una caja de la pena; en cambio, el balón es entregado al equipo que recibió la falta. El jugador sufre una falta se da entonces un "tiro posición libre", lo que le permite correr, pasar o lanzar el balón desde su posición actual antes de reanudar el juego. Para grandes faltas, el libro afirma que el "jugador pidió la falta debe permanecer 4 yardas detrás del jugador ofensivo." Por faltas leves, el delincuente se coloca cuatro metros de distancia, pero frente a la dirección que estaba antes de la falta. La colocación de la defensa de cuatro metros de distancia le da al jugador una ventaja ensuciada. En el caso de una falta grave, el camino de la ofensiva se borra, y el defensor debe cubrir cuatro yardas antes de que ella es capaz de defender de nuevo. En el caso de un menor de edad, la ventaja ofensiva es menor, ya que el defensor sigue siendo capaz de bloquear su tiro.