Cómo utilizar una piscina principal de Ejercicio



Use una piscina en casa para hacer ejercicio al igual que utilizaría un gimnasio - para ejercicios de cardio, tonificación y entrenamiento de la fuerza. Los ejercicios acuáticos son de bajo impacto y fácil en las articulaciones, pero ofrecen los mismos resultados que un ejercicio de alto impacto. Según la revista Fitness, pisando el agua vigorosamente durante un minuto puede quemar tantas calorías como correr por un minuto. Quemar calorías y grasa a nado a través de una rutina de ejercicio desafiante en su piscina en casa. El trabajo de su brazos, espalda, pecho, abdominales, glúteos y los isquiotibiales.

Instrucciones

1

Avanzar en el agua en la parte más profunda de la piscina, haciendo pequeños círculos con los brazos extendidos en frente de usted y sus manos en forma de copa. Levante la pierna derecha recta delante de usted en un ángulo de 90 grados con el tronco, mientras que se trata de alcanzar el fondo de la piscina con los dedos de su pie izquierdo, mientras que mantener la cabeza fuera del agua. Sostenga la posición durante cinco segundos y luego cambie de pierna y mantener durante cinco segundos. Suplente levanta la pierna de su lado derecho de su lado izquierdo durante 30 segundos. Descanse por 30 segundos, luego repita.

2


Una pelota de playa se suma la resistencia a su entrenamiento.


Flotar sobre su espalda y abrazar la pelota de playa a su pecho. Enrolle antihorario 360 grados. Recuperar el aliento, y luego repetir. Haga 12 repeticiones.

3

Nadar una vuelta estilo libre, una vuelta del revés, una vuelta estilo libre, una vuelta tabla flotadora, una vuelta estilo libre y una vuelta sprint. Enfríe con dos vueltas braza fáciles.

Consejos y advertencias

  • No se esfuerce demasiado. De acuerdo con el American Council on Exercise, su ritmo cardíaco puede retrasar por hasta 17 latidos por minuto en el agua. No se deje engañar si usted piensa que no está haciendo ejercicio vigoroso suficiente.