Cómo utilizar una 9mm Glock para Tiro al blanco

Tiro al blanco con una Glock 9 mm es divertido para la mayoría de los tiradores deportivos. Mientras que es agradable para ir de tiro al blanco, es muy importante practicar todas las reglas de seguridad y el uso adecuado de los ojos y protección para los oídos. La adhesión a las reglas y normas de seguridad de la gama del fabricante y la pistola asegura un buen momento para todo el mundo.

Instrucciones

1

Lea el manual de instrucciones de su Glock de 9 mm. Familiarizarse con las partes de la pistola, cómo funcionan y con todas las instrucciones y recomendaciones de seguridad.

2

Use gafas protectoras y protección auditiva. Asegúrese de que sus gafas de tiro tienen paneles laterales y que su protección para los oídos cubre completamente las orejas y los bloques a cabo la mayor parte del sonido.

3

Coloque su Glock y la revista sobre la mesa o de pie en frente de usted. Mantenga su arma descargada en todo momento hasta que esté listo para disparar.

4

Recoge tu arma de mano y tire de abrir la corredera de la pistola, de bloqueo en su posición. Coloque de nuevo hacia abajo con el cañón apuntando hacia el suelo en un tope. Cargar la munición con cuidado en la revista. Cuando la revista está llena, cargarlo en el arma de fuego y la liberación de la diapositiva.

5

Mantenga su pistola y apuntar a tu objetivo. Utilice la vista sobre la parte superior del barril. Mantenga su dedo fuera del gatillo hasta que esté listo para disparar. Asegúrese de que no hay otras personas o animales son downrange de usted y que usted tiene un tope.

6

Mantenga sus manos constante con un firme control sobre el arma de fuego. Coloque el dedo sobre el gatillo cuando se sienta preparado para disparar. Dispara el arma tirando del gatillo con un movimiento lento y constante. La seguridad de un Glock está en el gatillo, así que tirando hacia atrás el gatillo está desactivando la seguridad de la pistola.

7

Disparar el arma tantas veces como desee, con el objetivo de cada disparo con cuidado a su destino. Cuando el rango es clara y nadie está filmando, examinará a su destino para ver sus patrones de tiro.

Consejos y advertencias

  • Siempre trate de un arma como si estuviera cargada. Nunca apunte la pistola en dirección de otra persona y siempre asegúrese de que tiene un tope de retención. Mantenga su dedo fuera del gatillo hasta que esté listo para disparar a tu objetivo.
  • No sustituya gafas de sol o gafas de uso cotidiano para un par de gafas de tiro. Use anteojos de tiro que son específicamente para tiro al blanco en todo momento.