Cómo utilizar postes de esquí

Los bastones suelen ser la última pieza de equipo nuevos esquiadores nieve comenzar a utilizar, pero son beneficiosos para el equilibrio y pueden ayudar a los esquiadores de todos los niveles en la recuperación de una caída. Cuando se usa apropiadamente, bastones de esquí son herramientas valiosas en el deporte del esquí en la nieve.

Instrucciones

1

Seleccione los polos adecuados para su tamaño. Cuando se gira al revés y comprendido bajo los aros, el codo debe formar un ángulo recto. Esto asegura los polos no están demasiado largo o demasiado corto.

2

Sujete firmemente los polos. Si usted elige utilizar la correa para asegurar el bastón de esquí a su muñeca en una caída, entrar en la serie de la correa de la parte inferior. Esto evita lesiones en las muñecas que pueden ocurrir si la correa se coloca de forma incorrecta.

3

Planta tu bastón de esquí durante un turno. Utilice su polo izquierda para girar a la izquierda, y su caña de derecha para girar a la derecha. Esta maniobra aumenta el equilibrio y el ritmo de tus turnos.

4

Use los bastones de esquí como palanca cuando se recupera de una caída. Situar los esquís perpendicular a la pendiente, y el uso de los dos polos de su lado cuesta abajo para empujar a sí mismo fuera de la tierra.

5

Esfuérzate por terreno llano con la ayuda de bastones de esquí. Utilice el impulso que usted gana de empujar con bastones de esquí para llevar a usted aún más en zonas planas, conservando su fuerza inferior del cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Al poner en esquís de nieve, bastones de esquí se pueden utilizar para eliminar el exceso de nieve y el hielo que se acumula en la parte inferior de las botas de esquí.
  • La punta de sus bastones de esquí se puede utilizar para liberar las fijaciones de los esquís para eliminarlos.