Cómo utilizar levantadores tacón alto con esquís de Telemark

Cuando usted va de excursión cuesta arriba con pieles en los esquís de telemark, es probable que sienta la quemadura en los muslos y las pantorrillas. Levantadores de tacón pueden reducir su fatiga y permitirá subir pendientes más pronunciadas.

Instrucciones

1

Inspeccione sus fijaciones de telemark para ver si son compatibles con elevador - encuadernaciones más modernas son. Busque agujeros o ranuras en las placas de tacón de sus enlaces, o pedir a una tienda de esquí para obtener ayuda.

2

Compre un par de elevadores de talón para adaptarse a sus placas de tacón.

3

Instalar los levantadores de talón de acuerdo con las instrucciones.

4

Adjuntar pieles a los esquís y se preparan para subir una pendiente.

5

Ajuste los levantadores de talón a su, posición de bloqueo en posición vertical tirando hacia arriba de los levantadores.

6

Sube por la colina, notando que sus talones caen sobre el talón-elevador y no todo el camino hasta los esquís. Esto reduce el trabajo de los muslos y las pantorrillas deben realizar.

Consejos y advertencias

  • El uso de elevadores de talón con pieles le permite subir pendientes más pronunciadas de lo que podría si utilizó pieles por sí mismos. Si desliza hacia atrás mientras sube para arriba, haga clic en el talón hasta elevadores.
  • Telemark esquí es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.