Cómo utilizar la estrategia en Dobles de Squash

Estrategia cuando se juega en dobles de squash es lo que separa a los ganadores de los perdedores. Estrategia en dobles aplastar no sólo significa un juego más emocionante, pero también ofrece un mejor entrenamiento para todos los jugadores. Socios que aprenden a jugar bien juntos observando medidas como la siguiente se llevará a la cancha y ganar la mayoría de las veces.

Instrucciones

1

Evaluar la cantidad exacta de espacio disponible para jugar al squash dobles y aprender a hacer las limitaciones del espacio de trabajo para usted y la estrategia de su pareja.

2

Ver un partido de dobles y observar cómo los jugadores se mueven alrededor de la cancha. Al principio, puede parecer que la violencia aleatoria de drop shots, rebotes, voleas, rebotes y unidades. Los jugadores están realmente orquestando cada movimiento para colocar a sus oponentes fuera del juego.

3

Concéntrese pegar tiros ajustados a las cuatro esquinas, mientras que aprender a jugar en el lado izquierdo o derecho de la corte sin golpear o correr a su oponente. En realidad, esto se parece a dos jugadores constantemente dando vueltas entre sí turnándose para devolver la pelota.

4

Mantenga los tiros bajos sin golpear demasiado baja y la pérdida de la jugada.

5

Engañar al oponente mediante la creación de formas de hacer un tiro engañosa de vez en cuando. El uso de su cuerpo, puede indicar un disparo en la parte inferior izquierda, cuando en realidad es a la parte inferior derecha.

6

Averiguar la debilidad de cada oponente para que usted y su pareja obtiene la ventaja en el partido jugando a esas debilidades. Vea el revés en comparación con el golpe de derecha, y determinar cuál de ellas es más débil. También ver cómo toman los tiros bajos en comparación con las unidades.

Consejos y advertencias

  • Cuanto más rápido usted y su pareja de juego, mejor usted será capaz de engañar a tu oponente.