Cómo utilizar la estrategia de Squash

El squash es un deporte de raqueta en interiores populares jugado en una cancha de cuatro paredes entre dos o cuatro jugadores. En sus niveles más altos, squash requiere condición física, la agilidad y el poder y goza de una reputación de ser uno de los deportes más exigentes físicamente. Si eres nuevo en aplastar, adoptar estas estrategias para mejorar su juego.

Instrucciones

1

Retorno a la "T" después de cada una de sus tomas. Esto evita que su oponente se ejecute usted demasiado y hace que la recuperación de sus tiros más fáciles.

2

Hit un drop shot para sacar a su oponente fuera de su posición. Un drop shot bien colocado obliga a tu oponente a correr duro por el balón, y que sólo podría ganar el punto completo.

3

Golpea la pelota hasta una de las paredes laterales y en las esquinas. Esto es un tiro difícil volver y le da tiempo suficiente para volver a la "T"

4

Prepárese para sobrevivir a su oponente durante peloteos largos. En los niveles superiores de la calabaza, los mítines pueden continuar por 30 tiros o más, lo que da el jugador más en forma y más determinado una fuerte ventaja.

5

Juega al estilo de la calabaza con la que se sienta más cómodo. Si usted es un Shotmaker precisa, apuntar sus tiros en los nicks para matar el punto. Si usted tiene una gran velocidad, pero no tiene grandes tiros, se centran en la recuperación de cada una de las vacunas de su oponente y volver a estar en posición de listo.

6

Lanza tu oponente fuera de equilibrio al cambiar la dirección de su tiro en el último segundo.

Consejos y advertencias

  • Aprenda nuevas vacunas y estrategias viendo partidos de squash profesionales.