Cómo utilizar el Athletic Tape

Cinta atlética es una herramienta útil en un número de deportes. Los jugadores de béisbol y hockey a veces lo utilizan en sus bates y palos de hockey, respectivamente, para mejorar sus apretones. Más importante aún, los atletas pueden usar cinta atlética para estabilizar las muñecas débiles o heridos, los tobillos y otras partes del cuerpo para evitar una lesión mayor. Hay varias cuestiones a tener en cuenta sin embargo, cuando el uso de cinta atlética,. Siguiendo los pasos de abajo, una persona debe ser capaz de utilizarlo con seguridad y eficacia.

Instrucciones

Cómo utilizar la cinta atlética

1

Escoja su cinta: Normalmente hay dos tipos de cinta atlética, con o sin adhesivo. Si la cinta con adhesivo es lo que usted está buscando, asegúrese de que la parte afectada del cuerpo es relativamente pelo-libre. La falta de pelo hará que la eliminación de la cinta más fácil y sin dolor. Si utiliza cinta no adhesiva, necesitará algún tipo de adhesivo vendaje para mantener la cinta atlética en su lugar.

2

Marca no importa: Los estudios han demostrado que hay una marca de cinta atlética es mejor que otro.

3

Deja que tu piel respire: cinta atlética algodón es ideal, ya que estabiliza la articulación, mientras que permite que el aire en, la prevención de la acumulación de humedad y bacterias que podrían causar una infección.

4

Comenzar grabación: En la zona afectada, como un tobillo o la muñeca, cortar dos o tres tiras de cinta y fijarlos a la piel en la dirección de la extremidad. Asegúrese de mantener la muñeca o el tobillo en su posición de reposo mientras lo hace, para asegurarse de que los músculos no están extendidos.

5

Comience envoltura: Ahora toma el rollo de cinta atlética y comenzar envolviéndolo alrededor de la extremidad afectada. Envuelva firmemente, sin ningún tipo de holgura, pero tenga cuidado de no envolver la cinta con demasiada fuerza. A veces, la cinta fuertemente unido puede hacer más daño a la rama que bien.

6

Cambio de la cinta: Si bien la cinta de algodón no respirar, lo que le permite ser usado por períodos largos de tiempo, asegúrese de cambiar periódicamente su cinta atlética. Si en reposo, que podría ser cada dos días. Durante la actividad física, sin embargo, que podría ser tan a menudo como cada par de horas.