Cómo usar una Copa de protección

Muchos deportes requieren el uso de una taza de protección. Cualquier deporte o actividad que incluye la posibilidad de contacto violento y posibles lesiones gritos para el uso de la copa de protección. Este útil dispositivo se ha utilizado durante muchos años para frustrar las lesiones de los ... ejem ... las piezas delicadas. Para que la copa para proporcionar la mejor protección, debe ser usado correctamente.

Instrucciones

1

Elija el tamaño correcto de copa protectora. Es importante que la copa no sea demasiado grande ni demasiado pequeño. La copa debe adaptarse perfectamente a los genitales, sin movimiento de deshacer o cualquier pellizco.

2

Si se utiliza en un suspensorio, la copa debe ser snugged contra la ingle, por lo que no debe haber holgura. Esto ayuda a evitar lesiones.

3

La única manera de saber si una taza está funcionando correctamente es a través del ensayo y error. Ponlo en y ver si funciona durante la actividad. Si no lo hace, usted se dará cuenta de inmediato. En ese caso, un nuevo tamaño o es necesario un ajuste.