Cómo usar un suspensorio

Un soporte atlético, a menudo referido como un suspensorio o un deportista, es una prenda usada por los atletas para apoyar a sus genitales. Como el hombre es activo, está la posibilidad de lesiones sólo de sus testículos rebotando. Atlético partidarios vienen en diferentes diseños, pero por lo general tienen una cintura bastante gruesa, una bolsa y dos correas de las piernas.

Instrucciones

1

Pruebe en el soporte atlético (si es posible) antes de comprarlo. Usted está buscando no sólo para la ayuda, pero en forma.

2

Sube un tamaño si la bolsa se siente demasiado apretado. Snug está muy bien, pero usted no quiere que la apretada bolsa. El tamaño de la soporte atlético es en relación a la cintura. Dado que no hay una elasticidad elástica de la banda, un tamaño de hasta por lo general se ajusta alrededor de la cintura al tiempo que proporciona el espacio necesario en la bolsa.

3

Cambie la cintura por lo que se encuentra justo a lo largo de su cintura justo por encima de la cadera.

4

Ajuste las correas de las piernas por lo que vienen justo debajo de las nalgas. Deben ser bastante ajustadas de manera que la banda no se puede cambiar a medida que usted se mueve.

5

Ajuste a ti mismo para que su pene esté apuntando hacia abajo, que es la mejor posición cuando el soporte atlético es la celebración de una taza de protección.

6

Añadir un par de pantalones cortos de compresión si desea ayuda adicional. Éstos le habrían puesto en antes de ponerse el soporte atlético.

Consejos y advertencias

  • Si bien es posible que desee el apoyo de su soporte atlético para evitar lesiones, los partidarios fuertemente equipados-pueden llegar a ser incómodo y dificultar el rendimiento deportivo.