Cómo usar un suspensorio con pantalones blancos

Correas del atleta son la ropa interior de apoyo que mantienen los genitales masculinos en su lugar durante la actividad vigorosa, como los deportes. También se puede usar con una taza de proteger a los testículos de una lesión. Los hombres se les recomienda protegerse con esta prenda de ropa interior, pero algunos se sienten avergonzados cuando sus correas de atleta son visibles a través de su ropa. Los hombres pueden protegerse a sí mismos, así como su vida privada, con el uso de sus suspensorios bajo pantalones cortos de compresión.

Instrucciones

1

Compra un par de pantalones cortos de compresión para los hombres. Pantalones cortos de compresión mantienen los genitales en su lugar, mantener los músculos calientes y absorber el sudor del cuerpo. Ellos también son usados ​​comúnmente con las correas del atleta para mantener la modestia de la persona usuaria.

2

Coloque las correas del atleta sobre, al lado de su piel. Sus piernas deben ir a través de las correas y la bolsa debe estar en frente de usted. Ajuste las correas del atleta para mayor comodidad.

3

Inserte la copa. Asegúrese de que la copa está en contacto con el hueso púbico y no sólo apoyada en sus genitales.

4

Ponga los pantalones cortos de compresión en más de las correas del atleta.

5

Ponte los pantalones blancos. Los pantalones cortos de compresión esconden las correas del atleta.