Cómo tomar fotos en Lacrosse

El objetivo del juego de lacrosse es disparar una pelota de goma pequeña en una de 6 pies por 6 pies meta utilizando un palo con una pequeña canasta en el extremo. El objetivo es custodiado por una licitación cuyo trabajo es para frustrar cualquier intento de gol. Una buena posición y una entrega de gran alcance para hacer un buen tiro y la puntuación de suma importancia.

Instrucciones

1

Coloque las manos sobre el bastón con la mano abajo en el tope del palo. Coloque la mano superior justo debajo de mitad de camino hacia abajo la palanca para la buena influencia para un potente disparo.

2

Párese con los pies paralelos a la meta. Establecer los hombros perpendiculares a la meta. Mantenga el pie izquierdo cerca de la meta para el tiro con la mano derecha y el pie derecho cerca de un tiro zurdo.

3

Lleva los brazos hacia atrás y lejos del cuerpo con ambas manos en el mismo lado del cuerpo. Sostenga el brazo inferior en el pecho.

4

Transferencia de peso desde el pie trasero al pie delantero. Perforar la parte inferior hacia fuera y empuje la parte superior de la vara a cabo para seguir adelante. Iniciar en el lado derecho del cuerpo y seguir hasta el lado izquierdo.

5

Utilice la mano para tirar de la parte inferior y la fuerza. Utilice la mano encima para apuntar y dirección. Piense en el palo como una catapulta. Apunte la cabeza del palo en la dirección del lanzamiento.

6

Mire por el portero y no en el portero. Mantenga la vista hacia una de las cuatro esquinas del arco y disparar a la meta, para el mejor golpe que es más difícil para un portero para el seguimiento.